|
||
|
||||
|
||||
Dudas a resolver antes de comprar
Hola compañeros
Os expongo un poco mi situación. Soy poseedor de un Nexus 6p pero tengo problemas graves con la batería.. no me llega ni a hora y algo de pantalla pues de me apaga con el 50 % muchas veces.. Tiene ya casi 3 años y estoy con la duda de si cambiarlo ya o gastarme 50-60 € y cambiarle la batería.. Como candidatos tengo este P20 pro si es para cambiarlo ahora o si le cambio la batería esperar a mate 20 pro (que de momento lo que se ha filtrado me encanta como el sensor de huellas bajo pantalla, diseño, más pantalla, sin notch...) o a ver el Pixel 3 xl como sale... Si lo cambio ahora me cogería seguro el P20 pro ya que en un mes me voy de vacas y es otro añadido por el tema de las fotografías.. (sobre todo el zoom) ya que mi Nexus 6p en fotografías normales hace muy buen trabajo también.. Quería pediros opiniones y luego un par de dudas acerca de este p20 pro a los que lo tengáis... Tenéis problemas con las notificaciones?? Llegan siempre a su debido tiempo? (mi novia tiene un honor 6x y le llegan las notificaciones cuando le da la gana el tfono o cuando se mete en la aplicación en sí.. y ya he puesto todo para que funcionen en segundo plano etc.. pero no hay manera) Los que conocéis esta marca.. qué tal el tema de las actualizaciones?? lo dejan abandonado pronto.. lo mantienen?? Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
Bueno, si los criterios son batería, notificaciones, y actualizaciones, el P20 es un gama alta que hace las cosas en serio.
Batería, debe de ser el móvil de más duración, mira en Internet. A mí al final del día una media de 70 %. Notificaciones, (no uso lockscreen), las que no tengo capadas, son instantáneas, llegan al mismo tiempo que el hecho que informan. Actualizaciones, desde que salió en abril llevamos dos gordas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los criterios más bien son la cámara y la batería.. al principio con mi Nexus 6P me llegaba bien al final del día.. me podía dar 4 h y algo de pantalla.. el problema luego es la degradación que sufren... lo que te digo.. ahora no me llega a hora y media y se me apaga...
El tema de las notificaciones me interesa porque era un problema en algunos Huaway como comento como el 6x.. eso de que no lleguen a veces hasta que abres la aplicación o desbloqueas móvil... espero que esto esté resuelto.. Por lo demás ya he comparado un montón de móviles y como para mí de lo más importante es la cámara creo que esta es la más versátil de todas y sobre todo ese zoom.. lo que ya no se si comprar este directamente o cambiar la batería y esperar al mate 20 pro o pixel 3.. |
|
||||
|
||||
Si los criterios son la cámara y la batería, esos dos criterios van camino de ser míticos en este móvil. Es decir, no aguantan la comparación.
|
||||
|
||||
Hombre, yo no me gastaría dinero en una batería y compraría el P20 Pro para disfrutarlo en las vacaciones.
El Mate 20 Pro y Pixel 3 aún son humo y no sabemos si van a ser mucho mejor que el P20 Pro. Recuerda que éste móvil ha dado un par de pasos más que los actuales con la cámara... Si el Mate 20 Pro tiene el lector delante como éste, genial. Pero como no lo tenga yo no pienso cambiarlo. Y el pixel 3 será muy parecido al actual. A ver si no tienen el mismo problema con la pantalla y altavoces... Lo dicho, yo te aconsejo que te hagas con este bestia de móvil y que lo disfrutes. |
|
||||
|
||||
Yo una hora, y el 100 %. La trampa es que tengo desactivados la mayoría de los servicios Google.
|
||||
|
||||
Yo te aconsejo que te esperes si no te corre mucha prisa, en cualquier caso lo peor que te pasará es que con el lanzamiento del mate te salga aún mejor de precio este p20 pro, que sí que es muy bueno pero como digo faltan muy pocos meses.
|
|
||||
|
||||
Ya he visto que es de lo mejores si no el mejor en batería.. lo tengo muy estudiado..Otra cosa es la degradación.. ojalá volvieran los móviles con batería intercambiable.. porque vaya tela...
ok! me preocupaba el tema de las notificaciones.. pero si a todos os llega bien pues ya está... Ahora solo me queda decidir si esperar al mate20 pro (que pinta fenomenal..) o tirar por este.. (que con sus cosas malas son cosas no demasiado importantes para mí y gana en lo más importante.. cámara y batería) algún usuario que haya tenido un Nexus 6P puede decirme si ha visto muchas diferencias en las fotos?? La verdad es que el 6P está muy bien y la frontal creo que es mejor que la del P20 pro.. otra cosa ya es por la noche y sobre todo el zoom.. |
|
||||
|
||||
Hombre, yo no me gastaría dinero en una batería y compraría el P20 Pro para disfrutarlo en las vacaciones.
El Mate 20 Pro y Pixel 3 aún son humo y no sabemos si van a ser mucho mejor que el P20 Pro. Recuerda que éste móvil ha dado un par de pasos más que los actuales con la cámara... Si el Mate 20 Pro tiene el lector delante como éste, genial. Pero como no lo tenga yo no pienso cambiarlo. Y el pixel 3 será muy parecido al actual. A ver si no tienen el mismo problema con la pantalla y altavoces... Lo dicho, yo te aconsejo que te hagas con este bestia de móvil y que lo disfrutes. ![]() ahí está la duda.. han salido filtraciones (bastante fiables por cierto) donde el sensor de huellas va a estar bajo la pantalla.. va a tener pantalla más grande y curvada, tipo S9+ y sin notch.. el diseño si es el que se ha filtrado muy bonito.. La cámara mejoraría un poco pero me imagino que será bastante similar.. quizás si mejoren la delantera que es bastante mala (aunque creo que esto es más un problema de software) y la grabación de video a 60 fps y estabiizador.. Sí que es cierto que cuando salga será más caro.. pero si cambio la batería a mi 6p otro añito me dura perfectamente.. si no tuviera las vacaciones de por medio no tendría dudas y aguantaría.. pero me voy a un lugar bastante chulo y me gustaría tener una buena cámara y zoom... A ver si alguien ha tenido el 6P y me puede decir qué diferencia ve, si es mucha o no.. |
|
||||
|
||||
Hola compi! Yo he tenido el 6P, y me pasó lo mismo con la batería. De hecho si rebuscas en el foro encontraras algun hilo hablando de aquellos problemas que incluso se le atribuyó al software y no a la degradación de la propia batería... Gente que se le apagaba al 15%, 25% o incluso al 50% como dices, con el perjuicio de quedartre con la cara de desilusión buscando un enchufe, y con la falta de confianza que genera. Pude enviarlo al SAT de Google en su momento, pero recién arreglado lo vendí por esa pérdida de confianza. Pasé al HTC U11 y de ahi al Mate 10 que justo hereda mi mujer ahora para pillarme yo un P20 Pro. En tema batería el 6P está a años luz de cualquier opción de 2017 o 2018, yo daría el salto ya, notarás el cambio generacional sin duda alguna. Pero cada usuario es un mundo, solo te doy una opinión. Felices vacaciones!
|
||||
|
||||
No se, creo que estás mareando la perdiz y que no quieres cambiar de móvil y nos hacer perder el tiempo...
No se como puedes comparar la cámara de tu 6P con la del P20 Pro (la mejor cámara que ha salido en un móvil). |
|
||||
|
||||
Hola compi! Yo he tenido el 6P, y me pasó lo mismo con la batería. De hecho si rebuscas en el foro encontraras algun hilo hablando de aquellos problemas que incluso se le atribuyó al software y no a la degradación de la propia batería... Gente que se le apagaba al 15%, 25% o incluso al 50% como dices, con el perjuicio de quedartre con la cara de desilusión buscando un enchufe, y con la falta de confianza que genera. Pude enviarlo al SAT de Google en su momento, pero recién arreglado lo vendí por esa pérdida de confianza. Pasé al HTC U11 y de ahi al Mate 10 que justo hereda mi mujer ahora para pillarme yo un P20 Pro. En tema batería el 6P está a años luz de cualquier opción de 2017 o 2018, yo daría el salto ya, notarás el cambio generacional sin duda alguna. Pero cada usuario es un mundo, solo te doy una opinión. Felices vacaciones!
![]() Muchas gracias! a mi se me murió de repente y ni encendía pero estaba en garantía y lo mandé y me lo arreglaron.. pero ahora tengo este problema hace más de un mes... seguro que en batería y demás noto el cambio.. En fotos has notado mucha diferencia?? entiendo sobre todo que en zoom se gana mucho.. pero en modo noche y por el día hay diferencias notables?? gracias! |
|
||||
|
||||
Hola, Mi intención no es hacer perder el tiempo a nadie.. si te parece eso, lo siento.. pero no estoy mareando la perdiz.. solo tengo dudas de si cambiar ya o esperar al mate20 pro / pixel 3 por los rumores (buenos a mi juicio) que están saliendo.. Ya se que la cámara no es comparable.. pero no sé si la diferencia va a ser muy grande o solo un poco.. de ahí mis dudas.. ya que preferiría esperar al mate 20 pro por lo dicho anteriormente pero si la cámara de verdad hay mucha diferencia daré el paso antes para aprovecharlo en las vacaciones.. |
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo esperaría al mate 20 pro, tiene una pintaza que flipas, y encima seguro que si sale en breve te va a enamorar, ya veremos la que lío yo que me conozco, lo único que me salva es que no me gustan tan enormes.
|
|
||||
|
||||
Buenas compi
Yo vengo del 6P y aunque solo llevo unos días con el P20 Pro en batería no hay color. Sobre la cámara.. la del 6P para mí siempre ha sido bestial pero esta del P20 Pro yo diría que es mejor en todos los campos, eso sí, si comparas unas fotos con otras vas a ver colores muy diferentes.. No sé, yo aún así me quedo con la del P20 Eso sí, la delantera con el efecto belleza que mete queda fatal pero lo van arreglando con actualizaciones. Yo tengo la 152 que me parece que aún no ha salido oficialmente (la metí con el HuRUpdater) y en esta última ya si que parecen fotos normales. Por lo demás todo mejor, aunque siempre he sido de Nexus la verdad que estoy muy contento con el P20 |
![]() |
![]() |
||||||
|