|
||
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenos días.
Tengo el móvil como hace un par de días. Todo muy bien hasta que me he dado cuenta, de que no se bloquea hasta que no a pasado un rato largo. Le tengo puesto tanto PIN como huella y también configurado que en cuánto le dé al botón de bloqueo me vuelva a pedir el PIN o la huella. Me estoy volviendo un poco loco porque no le encuentro la lógica. También aprovecho para preguntar, cómo gestionó los equipos asociados al Smart lock?? Muchas gracias!! Última edición por tortuero Día 25/07/18 a las 11:28:31. |
|
|
||||
|
||||
Ajustes- pantalla- reposo... Selecciona el tiempo que quieras.
En cuanto a lo otro del smart lock,ni idea. Edito:si te refieres a bloquear aplicaciones en concreto con la huella,se hace desde la aplicación administrador,segunda pantalla(desliza el dedo hacia la izquierda) bloqueo de aplicaciones. Última edición por stanker78 Día 25/07/18 a las 14:36:21. |
|
||||
|
||||
Cambies lo que le cambies, siempre se bloquea al minuto.
Con el Smart lock, me refiero ha dejarlo desbloqueado por ubicación o por bluetooth etc... |
|
||||
|
||||
Prueba en ajustes de pantalla y claves- ajustes de bloqueo protegido-bloquear automáticamente después de x segundos...
Si no te funciona correctamente yo haría un hard reset,ahora que no te supondría un gran problema,ya que no tendrás muchas cosas a las que hacer respaldo. |
|
||||
|
||||
En esa misma pantalla está lo de desbloquear por bluetooth;en cuanto a lo de desbloquear por ubicación... a ver si alguien puede iluminarte.
|
|
||||
|
||||
Gracias, lo miro y te digo!!
|
|
||||
|
||||
Sigue igual. Hasta que no pasa un minuto no sé bloquea...
Y respecto al Smart lock, en la capa de Google one sale diferente y viene mucho mejor. Venía de un BQ Aquaris X5 y eso lo tenía mejor que el Huawei. |
|
||||
|
||||
Hola,le he comprado un huawei p8 lite a mi mujer y llevo dos horas intentando averiguar cómo se bloquea la pantalla con doble toque,dicen que se puede pero yo he visto tutoriales en YouTube y no he conseguido hacerlo,alguien me puede ayudar?
|
|
||||
|
||||
A mí me lo han dado en el trabajo y en cuanto pueda me compro el Xiaomi mi A2. Vengo de Android puro y me gusta mucho más que la capa de personalización de Huawei. Mi consejo, es que lo cambies por otro móvil.
|
|
||||
|
||||
Pues anda que menuda solucion al problema le das, que se cambie de movil porque a ti te gusta mas android puro? Guay.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Respecto al tema del post del bloqueo, has mirado en ajustes/Seguridad y privacidad/bloqueo de pantalla y claves/ajustes de bloqueo protegido? |
|
||||
|
||||
No se puede, cuando Huawei puso los lectores de Huellas quitaron esa función.
|
|
||||
|
||||
El MI A2 tampoco puede hacer esa función, así que mal consejo le has dado. Ya los pocos que tienen el doble toque son los BQ y los LG.
|
|
||||
|
||||
También tiene la opción de que se ponga a programar en Android...
El Lite no deja de ser una gama baja, por lo tanto le estoy dando una opción/opinión de que puede cambiar de móvil y optar por uno mejor y con un sistema libre de capas de personalización... |
![]() |
![]() |
||||||
|