|
||
|
![]() |
![]() |
Meizu M3 Note Meizu M3 Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Diferencias entre el modelo (L681H) y (M681H)???
hola alguien sabe que diferencia hay entre estos dos modelos, me acaba de llegar de china el (L681H) es internacion con enchufe europe pero nose porque la original es la (M681H)
L681H es la version del oeste de europa. es igual a M681H. Última edición por abrelatax Día 16/07/16 a las 12:34:52. |
|
|
||||
|
||||
La diferencia principal es la fábrica. Es decir la M ha sido fabricado en un sitio y la L en otro. La versión L son más recientes.
Luego algunos componentes son diferentes (placas, camaras...) pero en calidad son iguales. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Refloto esta cuestión porque en este comentario dicen que no son iguales.
Tenía pensado comprar en Amazon. Lo han bajado a 209 € vendido por ellos directamente, y veo que pone modelo M681H/32GB/GRAY Mi pregunta es si alguien lo ha comprado recientemente en esa tienda y realmente qué modelo están enviando. Me preocupa que el modelo "M" sea peor que el "L" y estén intentando librarse de stock, porque llevaban tiempo sin venderlo ellos directamente y cuando lo hacía incluso era más caro que el precio oficial. También me gustaría saber si es una versión china con ROM modificada o es internacional. Agradecería cualquier aclaración. |
|
||||
|
||||
Yo voy a contar MI experiencia. Tengo versión M y todo perfecto, y he tenido versión L y como el culo, ¿Por qué? Los colores de la pantalla eran totalmente distintos, a la versión L era como que le faltaba color, el blanco no era blanco, era azulado, el altavoz se escuchaba mucho más alto que el de la versión M, cosa que debería ser buena, pero no, era tan alto que hacía un efecto raro, y luego está la versión de Flyme con la que me vino, que era la 5.1.3.4G, mientras que el de la versión M me vino con la oficial internacional, la 5.1.3.1G, que les madé un correo preguntando a MyMeizu y me dijeron que los que ellos venden vienen todos con la 5.1.3.1G. Además me dio varios problema con los servicios de Google Play.
Seguramente el mío vino defectuoso, yo solo lo comento, he tenido los dos y esas eran las diferencias. De la cámara no podría decir nada porque no soy de sacar fotos... A favor de la versión L no podría decir nada la verdad ![]() Pero repito, estaría defectuoso casi 100% seguro. |
|
||||
|
||||
Duplicado :O
|
|
||||
|
||||
son iguales cambia el idioma de los manuales, en el L es enc astellano e igles creo, el M trae un multilenguaje, nada mas, los tlf son iguales. asi que tranquilo, las dos son buenas.
|
|
||||
|
||||
Yo lo que sigo sin entender es como me vino con la 5.1.3.4G comprándolo en Amazon y enviado y vendido por ellos cuando Meizu España me dijo que debería venir con la 5.1.3.1G
![]() Lo del stock de Amazon no es porque se quieran deshacer de ellos ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo que sigo sin entender es como me vino con la 5.1.3.4G comprándolo en Amazon y enviado y vendido por ellos cuando Meizu España me dijo que debería venir con la 5.1.3.1G
![]() Lo del stock de Amazon no es porque se quieran deshacer de ellos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Este miércoles (aunque seguramente sea antes, tengo el almacén al lado) me llega el nuevo, veremos. En teoría es el M, pero en el blanco que pillé también ponía que era el M y era el L.
Refloto esta cuestión porque en este comentario dicen que no son iguales.
Tenía pensado comprar en Amazon. Lo han bajado a 209 € vendido por ellos directamente, y veo que pone modelo M681H/32GB/GRAY Mi pregunta es si alguien lo ha comprado recientemente en esa tienda y realmente qué modelo están enviando. Me preocupa que el modelo "M" sea peor que el "L" y estén intentando librarse de stock, porque llevaban tiempo sin venderlo ellos directamente y cuando lo hacía incluso era más caro que el precio oficial. También me gustaría saber si es una versión china con ROM modificada o es internacional. Agradecería cualquier aclaración. ![]() ![]() Meizu ahora mismo la que vende es la L https://www.mymeizu.es/productos/serie-m.html ¿Esto pasa con todos los móviles no? Que a medida que pasa el tiempo suele cambiar la "versión". --- Ahora mismo acaban de volver a poner stock, solo que en vez de 209€ te sajan 249€ ![]() Última edición por JMPMusikz Día 16/09/16 a las 22:59:21. |
|
||||
|
||||
![]() la calidad de fabricacion del el L es vidente , lleva su placa de grafito para refrigerar la placa madre , esta pegatina negra ayuda a disipar el calor mas homogeneamente ![]() a no ser que este mal de la vista ![]() ![]() ![]() ![]() y esta es la mas clara de todas que corroboran que se hacen en 2 fabricas diferentes con maquinaria diferente . la bateria del L se fabrica aqui : http://www.atlbattery.com/en y la del M aqui : http://www.cncoslight.com/English/index.asp y http://www.dgdrn.com/en , ni idea de cual es mejor ,ya lo investigare mejor y con mas tiempo . ![]() y ya la ultima que es las tapas traseras , si os fijais bien las del modelo M lleva las antenas pegadas , son simples pegatinas , las del modelo L van integradas en la misma tapa , no son pegatinas , son iguales a las que tendria un iphone 6 , un samsung s6 ...etc . tambien se puede apreciar que la del M es de chapa estampada y la del L tambien se aprecia el torneado del hueco de la bateria ( tambien puede ser estampada pero rebajada despues , sin verlo mas de cerca ..) , igual que en moviles de gama alta . segun comentan en foros guiris , las camaras cambian entre ellos y tambien los paneles , si os fijais en las fotos se notan a simple vista esas diferencias por eso hay 2 versiones de firmware los cuales estan intentando unificar en el proximo firmware global pero comentan que estan teniendo muchos problemas porque tiene muchos bugs . la gente esta muy caliente y los estan poniendo a caldo en los foros ( con mucha razon ) . tambien se estan dando casos de gente que estan internacionalizando los moviles y como no saben que modelo tienen mezclan los firms dando problemas de camara y pantallas invertidas . no entiendo por que la moderacion no pone un post con chincheta aclarando que hay 2 modelos diferentes ( internamente ) y lo que pasa ![]() . Última edición por P_P Día 17/09/16 a las 02:57:54. |
|
||||
|
||||
![]() Al final pillo otro y mando a la mierda el M3 Note XD, ya digo, el que me vino que era el L era una mierda la pantalla, el sonido, los problemas con Google Play... ![]() Podrías copiar la info que estás poniendo aquí y abrir un hilo y pedir que pongan chincheta, porque joder, es información a tener en cuenta antes de pillarlo la verdad. Y lo del panel, ¿Se sabe si también se fabrican en sitios distintos? O lo mismo lo que le pasaba el mío era por tema de software... Y lo del sonido puede ser que por el tema de como están construidos no? En la L están como menos tapados, pero vamos, yo ni idea XD. Última edición por JMPMusikz Día 16/09/16 a las 23:50:02. |
|
||||
|
||||
Joer, pues a mí me trajeron el L y fue un quebradero de cabeza, lo que he comentado arriba... Menudo lío han montado no? Si ahora me traen el L qué hago
![]() Al final pillo otro y mando a la mierda el M3 Note XD, ya digo, el que me vino que era el L era una mierda la pantalla, el sonido, los problemas con Google Play... ![]() Podrías copiar la info que estás poniendo aquí y abrir un hilo y pedir que pongan chincheta, porque joder, es información a tener en cuenta antes de pillarlo la verdad. Y lo del panel, ¿Se sabe si también se fabrican en sitios distintos? O lo mismo lo que le pasaba el mío era por tema de software... Y lo del sonido puede ser que por el tema de como están construidos no? En la L están como menos tapados, pero vamos, yo ni idea XD. ![]() el panel ni puta idea pero el mio es blanco , no lo veo azulon ni amarillento , lo veo un correcto blanco , algo menos de brillo que el m2 note pero se ve correcto . si te fijas bien los modulos de abajo son diferentes , por lo que seguramente es esa la diferncia de sonido al usar diferntes altavoces , yo lo veo con un sonido parecido al del m2 note , nada del otro mundo la verdad pero es correcto . son diferentes moviles , eso esta mas que claro , ahora si te toca uno malo ya que sea por ser de los primeros fabricados o por defecto eso ya es otra cosa pero la calidad de construccion deja muy claro que gana el modelo L por goleada , ahora lo que hace falta es que ajusten bien el firmware que es por donde yo me inclino que vienen todos los problemas , ajustes de color de pantalla , wifi y 4g ...etc por mi no hay problema si quieren coger la info , postearla y ponerle una chincheta . pueden hacerlo ahora mismo si quieren . Última edición por P_P Día 17/09/16 a las 00:02:11. |
|
||||
|
||||
ya te lo han dicho , te vendria mal ,yo tengo el L y no tiene ninguno de esos problemas ,el google play NO ES EXCUSA eso es que ya no lo lleva y hay que ponerselo desde las HOTS APPS .
el panel ni puta idea pero el mio es blanco , no lo veo azulon ni amarillento , lo veo un correcto blanco , algo menos de brillo que el m2 note pero se ve correcto . si te fijas bien los modulos de abajo son diferentes , por lo que seguramente es esa la diferncia de sonido al usar diferntes altavoces , yo lo veo con un sonido parecido al del m2 note , nada del otro mundo al verdad peroes correcto . son diferntes moviles , eso esta mas que claro , ahora si te toca uno malo ya que sea por ser de los primeros fabricados o por defecto eso ya es otra cosa pero la calidad de construccion deja muy claro que gana el modelo L por goleada , ahora lo que hace falta es que ajusten bien el firmware que es por donde yo me inclino que vienen todos los problemas , ajustes de color de pantalla , wifi y 4g ...etc ![]() |
|
||||
|
||||
todo porque ignoraban que internamente NO SON IGUALES y en esa diferencia estaba el problema . . Última edición por P_P Día 17/09/16 a las 00:07:33. |
|
||||
|
||||
pues hard reset o reinstalacion de firm desde recovery y asunto solucionado borrandolo todo . el movil avisa diciendo " firm corrupt " si no es su firmware , pero claro yo lo postee hace un par de dias y la gente antes de eso forzaba los firmwares ... cambiaban ids , flaseaba con flashfire ... etc y asi la han liado parda por diferentes foros... y aqui .
todo porque ignoraban que internamente NO SON IGUALES y en esa diferencia estaba el problema . . ![]() A ver que me llega el miércoles XD, espero que sea la L y con la 5.1.3.1G. |
|
||||
|
||||
Sí, ya, pero lo más lógico cuando compras algo es que no tengas que tocar nada para que funcione correctamente XD, si fuese la versión China comprada por ahí pues lo entiendo, pero no era el caso.
A ver que me llega el miércoles XD, espero que sea la L y con la 5.1.3.1G. ![]() es facil que el proximo llegue igual , con esto no te quito a razon pero si quieres seguir asi pidiendo sustitucion ... es cosa tuya , seguramente te hubieras ahorrado todo el lio del cambio y devolucion por perder 5 minutos de tu vida en un reseteo del movil ... .yo aun siendo nuevo el mio un L le hize su hard reset cuando vi que no habia ni que seleccionar el idioma al encenderlo , asi que en 5 minutos me cure en salud y todo perfecto y como la seda . |
|
||||
|
||||
gracias por la info, si parecen que no osn iguales.
no son iguales .
![]() la calidad de fabricacion del el L es vidente , lleva su placa de grafito para refrigerar la placa madre , esta pegatina negra ayuda a disipar el calor mas homogeneamente ![]() a no ser que este mal de la vista ![]() ![]() ![]() ![]() y esta es la mas clara de todas que corroboran que se hacen en 2 fabricas diferentes con maquinaria diferente . la bateria del L se fabrica aqui : http://www.atlbattery.com/en y la del M aqui : http://www.cncoslight.com/English/index.asp y http://www.dgdrn.com/en , ni idea de cual es mejor ,ya lo investigare mejor y con mas tiempo . ![]() y ya la ultima que es las tapas traseras , si os fijais bien las del modelo M lleva las antenas pegadas , son simples pegatinas , las del modelo L van integradas en la misma tapa , no son pegatinas , son iguales a las que tendria un iphone 6 , un samsung s6 ...etc . tambien se puede apreciar que la del M es de chapa estampada y la del L tambien se aprecia el torneado del hueco de la bateria ( tambien puede ser estampada pero rebajada despues , sin verlo mas de cerca ..) , igual que en moviles de gama alta . segun comentan en foros guiris , las camaras cambian entre ellos y tambien los paneles , si os fijais en las fotos se notan a simple vista esas diferencias por eso hay 2 versiones de firmware los cuales estan intentando unificar en el proximo firmware global pero comentan que estan teniendo muchos problemas porque tiene muchos bugs . la gente esta muy caliente y los estan poniendo a caldo en los foros ( con mucha razon ) . tambien se estan dando casos de gente que estan internacionalizando los moviles y como no saben que modelo tienen mezclan los firms dando problemas de camara y pantallas invertidas . no entiendo por que la moderacion no pone un post con chincheta aclarando que hay 2 modelos diferentes ( internamente ) y lo que pasa ![]() . ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me llego ayer de Amazon es la versión L con la rom 4 y la verdad que va genial , cuesta un poco mas por Amazon pero sabemos que lo puedes devolver en 30 días y no te ponen ni una pega, además de que su servicio es excelente
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|