Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/18, 10:49:08
Array

[xs_avatar]
juansuperuser juansuperuser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Primera caida , primer disgusto. HELP!

Buenos días,

Hoy he tenido la primera caída, ha sido a poca altura pero sobre asfalto y he tenido la mala suerte que se ha roto el cristal de la lente que está más arriba. Llevaba la funda que venia con el móvil

Aunque el cristal está completamente cuarteado se sigue viendo bien las fotos entonces no sé como comprobar que la lente no está averiada.

Por cambiar el cristal me piden 98€ porque hay que cambiar toda la carcasa y me dejan de 3 a 4 días sin movil.

¿Que alternativas tengo?
¿Como puedo comprobar que la primera camara funciona bien?

Saludos
__________________
Sony Xperia SP->Elephone P7000->iPhone 6->Huawei P20 Pro
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/18, 11:12:35
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juansuperuser Ver Mensaje
Buenos días,

Hoy he tenido la primera caída, ha sido a poca altura pero sobre asfalto y he tenido la mala suerte que se ha roto el cristal de la lente que está más arriba. Llevaba la funda que venia con el móvil

Aunque el cristal está completamente cuarteado se sigue viendo bien las fotos entonces no sé como comprobar que la lente no está averiada.

Por cambiar el cristal me piden 98€ porque hay que cambiar toda la carcasa y me dejan de 3 a 4 días sin movil.

¿Que alternativas tengo?
¿Como puedo comprobar que la primera camara funciona bien?

Saludos
A ver, la primera cámara de arriba del todo, es la del zoom, déjala un poco tapada y espera s ver si se tapa o pone en rojo la imagen.
La segunda cámara es la de los 40 megas.
La tercera, la que está arriba del flash, es la de 20 megas, en blanco y negro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/07/18, 11:13:19
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
En caso que no funcione, mientras no utilices el zoom, sin problemas, las fotos normales te dejará hacerlas, color y en negro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/07/18, 11:18:44
Array

[xs_avatar]
juansuperuser juansuperuser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
A ver, la primera cámara de arriba del todo, es la del zoom, déjala un poco tapada y espera s ver si se tapa o pone en rojo la imagen.
La segunda cámara es la de los 40 megas.
La tercera, la que está arriba del flash, es la de 20 megas, en blanco y negro
Gracias, ya he hecho la prueba. He puesto Zoom 5x.

Si enfoco algo cerca no utiliza ese sensor, si enfoco algo lejos si y si la tapo se pone en rojo. Pero se ve perfectamente
__________________
Sony Xperia SP->Elephone P7000->iPhone 6->Huawei P20 Pro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/07/18, 11:45:30
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juansuperuser Ver Mensaje
Gracias, ya he hecho la prueba. He puesto Zoom 5x.

Si enfoco algo cerca no utiliza ese sensor, si enfoco algo lejos si y si la tapo se pone en rojo. Pero se ve perfectamente
Pues entonces estupendo. Sin problemas. Menos mal, que dentro de lo malo, algo bueno.

Me alegro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a meidland su comentario:
  #6  
Viejo 27/07/18, 11:27:37
Array

[xs_avatar]
juansuperuser juansuperuser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Por si a alguien le pasa:

En el SAT Aurotizado piden 98 € y tardan de 3 a 4 días y me piden hacer copia de seguridad para hacer reset.
En Phone Service Center me piden 119,90 € pero piden la pieza antes y te lo cambian en 30 minutos.

¿Con estos pierdo la garantia?

Edito: No se pierde, son autorizados también.

Saludos
__________________
Sony Xperia SP->Elephone P7000->iPhone 6->Huawei P20 Pro

Última edición por juansuperuser Día 27/07/18 a las 11:32:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 12:05:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /