|
||
|
||||
|
||||
Linea rosa galaxy edge s7
Hola a todos he estado mirando mucho por internet el tema de la dichosa linea rosa que sale en el lateral derecho del Samsung s7 edge, y antes a veces se me iba sola pero ahora no hay manera por favor alguien sabe alguna solución para este problema. Gracias de antemano.
Saludos al foro. |
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi salió la línea infernal que luego se multiplicó y era una pero nas ancha. Lo llevé a Vodafone porque estaba en garantía, intentaron hacerle algo por software pero al final le tuvieron que cambiar la pantalla.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me sale a veces, he leido que puede ser un conector de la pantalla, no he ido a Samsung porque ya no esta en garantía porque parece que la solucion es cambio de pantalla, seguiré aguantando porque no tengo claro si cambiar la pantalla, por el precio claro
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y si me estan vendiendo un s7 edge con la linea rosada en 120 dollares vale la pena?
|
|
||||
|
||||
He descubierto que debe ser una mala conexión de la pantalla, en mi caso si presiono un poco a la derecha de la camara frontal, que coincide con el inicio de la línea rosa, se quita
|
![]() |
![]() |
||||||
|