|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mí también, a las 9 no había actualización y le he dado a buscar ahora y está actualizando. (Con bootloader abierto, global y mi8 chino)
|
|
||||
|
||||
A mí me ha saltado igual que kalonso, será que ya habías actualizado.
|
|
||||
|
||||
a mi igual solo me ha salido lo del gps,
yo creo que los que teniamos la 9.6.3.0 es por eso que solo esta el parche para el gps
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi me habia saltado la actualizacion pero estaba esperando para ver vuestras opiniones y estar en casa para ponerme a ello pero le doy y tachannnn!!! Ya no esta la act! :O
|
|
||||
|
||||
Posiblemente sea el servidor que no funciona las 24 horas, a mi si le doy a buscar me pone no hay conexión o algo así, también como se siguen reportando bugs, quizás las paren para corregirlos hasta la siguiente.
|
|
||||
|
||||
Yo le di ayer sobre las 20:30 más o menos y si me salió la actualización.
De momento fallos o extraños no me ha hecho ninguno, y como diferencia con la 9.5.13 ahora me salen los temas en España, antes tenía que cambiar a Hong kong x ejemplo. |
|
||||
|
||||
A mi me saltó como a @Lucarelly, el móvil lo compré el pasado jueves en la tienda oficial Xiaomi de Andorra.
Pero creo que más que solucionar, la han cagado, porque mi hijo juega al pokemon go, y antes de la actualización iba perfecto y ahora, cada dos por tres dice que no tiene señal gps... |
|
||||
|
||||
Algun enlace para descargarla directamente? A mi no me salta. Lo tengo en region Hong kong, que se que a veces tambien influye para que las actual8zaciones lleguen antes o despues
|
|
||||
|
||||
Habrá que estar comprobando las actualizaciones día sí y día no por si acaso! |
|
||||
|
||||
No sé si le habrá pasado a al guíen más, pero después de esta última actualización al móvil le cuesta más tiempo el encendido con el botón
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la 9.6.1.0, he mirado en la página oficial de Xiaomi y la que tengo es la última disponible. Que raro.
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|