Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/18, 23:20:27
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
Gcam para los Galaxy S9 Exynos

Esta versión es funcional en mi S9!
Supongo que en el plus Exynos funcionará igua.
No funciona el modo retrato, pero el hdr está activo y mejora el de la app de cámara del s9.

La esperaba con ganas, ya que los algoritmo cdo software de la gcam son la ostia.

El enlace :
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3687312

Es la versión 5

Tenemos otra versión funcional con modo retrato, aunque no funciona en la cámara frontal, y sin ruido:

https://drive.google.com/open?id=1-G...5WctmXC_jBYps2

Ajustes a tocar:
- Model: Nexus 6
- Portrait mode on all models: on
- camera.af.debug.show: off
- camera.faceboxes: on

Última edición por dfavefenix Día 04/04/18 a las 14:55:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dfavefenix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 03/04/18, 23:25:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Paso dos fotos, una con el hdr activo del s9 con la app de cámara nativa, y la otra hecha con la gcam.

Galaxy s9 HDR nativa la primera

Gcam la segunda

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dfavefenix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/04/18, 01:16:58
Array

[xs_avatar]
Surcador Surcador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar

Gracias por el aporte compañero.

Yo en mis pruebas sinceramente me quedo con la nativa, no he visto diferencias notables, en algunos casos peores incluso. Quizá cuando saquen el modo retrato si la vuelva a probar.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/18, 08:11:26
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015

Cita: Originalmente Escrito por Surcador Ver Mensaje
Gracias por el aporte compañero.

Yo en mis pruebas sinceramente me quedo con la nativa, no he visto diferencias notables, en algunos casos peores incluso. Quizá cuando saquen el modo retrato si la vuelva a probar.
Opino de la misma forma, y de igual manera el procesado de Google mete mucho ruido en las tomas.

No hace falta mas que ver el ejemplo que el compañero puso para ver que la tomada con la GCam tiene mucho más ruido y grano, aunque la definición es casi la misma.

Viejo 04/04/18, 08:22:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tiene mucho ruido, pero al menos es un paso el poder usarla, no habia versión que funcionase en el S9... Será cuestión de tiempo que salga una guay con modo retrato.

Ya con el s8 flipaba con las fotos que sacaba con la gcam, el trabajo que ha hecho Google con el software y algoritmos es superior al resto.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/18, 08:51:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por dfavefenix Ver Mensaje
Tiene mucho ruido, pero al menos es un paso el poder usarla, no habia versión que funcionase en el S9... Será cuestión de tiempo que salga una guay con modo retrato.

Ya con el s8 flipaba con las fotos que sacaba con la gcam, el trabajo que ha hecho Google con el software y algoritmos es superior al resto.
Pues no es ningún paso si te va a dar peores resultados.

A lo mejor con equipos de gama media dá mejores resultados, pero este no es el caso. Otra cosa es que también todos los algoritmos que usa Google son basados en algunas características nativas de los procesadores Snapdragon, así que esto va influir mucho en los resultados.

El trabajo que ha hecho Google es bueno, pero no para todos los equipos, y creo que para el caso particular de este S9+, sigue siendo mejor la aplicación nativa, ya que está bastante buena y pulida, además de poder contar con modo manual.

Viejo 04/04/18, 10:04:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Pues no es ningún paso si te va a dar peores resultados.

A lo mejor con equipos de gama media dá mejores resultados, pero este no es el caso. Otra cosa es que también todos los algoritmos que usa Google son basados en algunas características nativas de los procesadores Snapdragon, así que esto va influir mucho en los resultados.

El trabajo que ha hecho Google es bueno, pero no para todos los equipos, y creo que para el caso particular de este S9+, sigue siendo mejor la aplicación nativa, ya que está bastante buena y pulida, además de poder contar con modo manual.

Perdona, pero estás muy equivocado y se nota que no tuviste un Galaxy S8 con la Google Cam.

Me refiero a un paso hacia delante por un motivo simple, somos muchos los que estamos buscando un mod de la Google Cam para usarla en el Galaxy S9 como fue con el Galaxy S8 (solamente tienes que pasarte por XDA forums en los posts o en el de aqui de HTCmania sobre el S8).

De momento, los ports que hay estaban rotos y no funcionaban. Ahora ha salido uno con mucho ruido, pero que es un paso a que en cuestión de días o semanas tengamos uno perfecto con el modo retrato, que le da pero bien tb al modo del S9 Plus o el enfoque selectivo del Galaxy S7, S8 o S9.

Eso de que en equipos de gama media? ¿Qué? De hecho, hay ports para los mate pro de Huawei, para los Xiaomi, e incluso el LG G6. El tema de la cámara de Google viene de software, y te recomiendo que te leas estos artículos que te paso de Google en su blog, donde explica los algoritmos y la fotografía computacional que usa para a través del software esté adelantado al resto de fabricantes y marcas.

Algunos enlaces de interés:
https://research.googleblog.com/2017...aphy-with.html
https://research.googleblog.com/2018...nology-in.html

Y este del modo retrato:
https://research.googleblog.com/2017...ixel-2-xl.html

De hecho, hace días ha compartido la tecnología detrás de la Google Cam para que cualquier desarrollador pueda utilizarla:
https://www.techradar.com/news/googl...de-open-source

Y aquí el enlace al post de Google:
https://research.googleblog.com/2018...tion-with.html

Luego cuando esté en casa te buscaré algunas fotos que hice en el S8. Lo que se espera es que si la fotografía es mejor en circunstancias de poca luz, con la gcam mejore incluso lo visto en el S8.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/18, 10:55:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Perdona, pero estás muy equivocado y se nota que no tuviste un Galaxy S8 con la Google Cam.

Me refiero a un paso hacia delante por un motivo simple, somos muchos los que estamos buscando un mod de la Google Cam para usarla en el Galaxy S9 como fue con el Galaxy S8 (solamente tienes que pasarte por XDA forums en los posts o en el de aqui de HTCmania sobre el S8).

De momento, los ports que hay estaban rotos y no funcionaban. Ahora ha salido uno con mucho ruido, pero que es un paso a que en cuestión de días o semanas tengamos uno perfecto con el modo retrato, que le da pero bien tb al modo del S9 Plus o el enfoque selectivo del Galaxy S7, S8 o S9.

Eso de que en equipos de gama media? ¿Qué? De hecho, hay ports para los mate pro de Huawei, para los Xiaomi, e incluso el LG G6. El tema de la cámara de Google viene de software, y te recomiendo que te leas estos artículos que te paso de Google en su blog, donde explica los algoritmos y la fotografía computacional que usa para a través del software esté adelantado al resto de fabricantes y marcas.

Algunos enlaces de interés:
https://research.googleblog.com/2017...aphy-with.html
https://research.googleblog.com/2018...nology-in.html

Y este del modo retrato:
https://research.googleblog.com/2017...ixel-2-xl.html

De hecho, hace días ha compartido la tecnología detrás de la Google Cam para que cualquier desarrollador pueda utilizarla:
https://www.techradar.com/news/googl...de-open-source

Y aquí el enlace al post de Google:
https://research.googleblog.com/2018...tion-with.html

Luego cuando esté en casa te buscaré algunas fotos que hice en el S8. Lo que se espera es que si la fotografía es mejor en circunstancias de poca luz, con la gcam mejore incluso lo visto en el S8.
Antes que nada, debo agradecerte por tomarte el tiempo de darme el material y artículos, pero la mayoría de ellos ya los conocía.

Ahora bien, efectivamente no tuve el S8, y este es mi primer Samsung, ya que nunca había apostado por la marca, pero creo que lo mismo podemos aplicar a cualquier terminal del pasado, en donde muy probablemente vaya a funcionar mejor con la GCam que con la de stock, ya que anteriormente las marcas no se dedicaban con tanto fervor a pulir y mejorar las aplicaciones de cámara.

Respecto a lo que dije de gama media, creo que no me expliqué bien, pero me refería a que la GCam trabaja mejor en equipos de gama baja/media porque generalmente las marcas no le dedican mucho tiempo a pulir sus aplicaciones y procesado de cámara en estos segmentos. No me refería tanto a que no hubiera disponibles para otros teléfonos, ya que como bien comentas, es una de las aplicaciones que más ports ha tenido.

De todas formas, y viendo muchas comparativas de equipos con y sin la GCam, la diferencia se nota más en los gama media que en los gama alta, y aún así, no siempre dará los mejores resultados. Es cierto que te incrementa un poco el rango dinámico, pero de ahí en fuera, no hay mucha diferencia.

Lo único en lo que sí se notará la diferencia será en el modo retrato, ya que es aquí donde Google la tiene bien aprendida, pero de todas formas no será tan buena como en los Pixel.

Gracias de parte de:
Viejo 04/04/18, 14:42:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Antes que nada, debo agradecerte por tomarte el tiempo de darme el material y artículos, pero la mayoría de ellos ya los conocía.

Ahora bien, efectivamente no tuve el S8, y este es mi primer Samsung, ya que nunca había apostado por la marca, pero creo que lo mismo podemos aplicar a cualquier terminal del pasado, en donde muy probablemente vaya a funcionar mejor con la GCam que con la de stock, ya que anteriormente las marcas no se dedicaban con tanto fervor a pulir y mejorar las aplicaciones de cámara.

Respecto a lo que dije de gama media, creo que no me expliqué bien, pero me refería a que la GCam trabaja mejor en equipos de gama baja/media porque generalmente las marcas no le dedican mucho tiempo a pulir sus aplicaciones y procesado de cámara en estos segmentos. No me refería tanto a que no hubiera disponibles para otros teléfonos, ya que como bien comentas, es una de las aplicaciones que más ports ha tenido.

De todas formas, y viendo muchas comparativas de equipos con y sin la GCam, la diferencia se nota más en los gama media que en los gama alta, y aún así, no siempre dará los mejores resultados. Es cierto que te incrementa un poco el rango dinámico, pero de ahí en fuera, no hay mucha diferencia.

Lo único en lo que sí se notará la diferencia será en el modo retrato, ya que es aquí donde Google la tiene bien aprendida, pero de todas formas no será tan buena como en los Pixel.

Bueno, cuando esté pulido el port del Gcam hacemos una comparativa de imágenes

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/18, 14:52:59
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
yo hice una captura con la gcam y con la nativa y ya desinstale la gcam xd demasiado ruido
Responder Con Cita
Viejo 04/04/18, 14:55:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He actualizado el post con otra versión que viene sin ruido, funciona el modo retrato, aunque no con la cámara frontal. Tarda un poco más en hacer la captura, pero no tiene tanto lastre en la memoria.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/18, 20:18:24
Array

[xs_avatar]
Panitroke Panitroke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: HTC magic
Muchas gracias por actualizar el primer post. Estaremos atentos a una versión totalmente funcional!!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/04/18, 20:25:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Panitroke Ver Mensaje
Muchas gracias por actualizar el primer post. Estaremos atentos a una versión totalmente funcional!!!!
Si! A ver si sale una con el modo retrato en la cámara frontal

Responder Con Cita
Viejo 07/04/18, 23:00:39
Array

[xs_avatar]
Panitroke Panitroke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: HTC magic
osea ahora mismo funciona perfectamente la trasera, no? en todos los modos?
Responder Con Cita
Viejo 08/04/18, 18:07:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No he probado todos los modos, el que me interesa es el hdr. De todas formas, está por mejorar... Así que habrá que tener paciencia

Responder Con Cita
Viejo 08/04/18, 18:45:40
Array

[xs_avatar]
Spoolk Spoolk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: -

Ostia puta ,esto no va aqui. Me equivoque df hilo.
Borrad este mensaje.

Última edición por Spoolk Día 08/04/18 a las 20:43:46.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/18, 19:47:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Bueno, cuando esté pulido el port del Gcam hacemos una comparativa de imágenes
He actualizado el post con otra versión que viene sin ruido, funciona el modo retrato, aunque no con la cámara frontal. Tarda un poco más en hacer la captura, pero no tiene tanto lastre en la memoria.
Si! A ver si sale una con el modo retrato en la cámara frontal
No he probado todos los modos, el que me interesa es el hdr. De todas formas, está por mejorar... Así que habrá que tener paciencia
Dejo esto por aquí:

Viejo 08/04/18, 20:53:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dejo esto por aquí:

Es para Snapdragon

Responder Con Cita
Viejo 08/04/18, 21:06:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Es para Snapdragon
Me refería más a la comparativa.

Viejo 08/04/18, 21:50:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me refería más a la comparativa.

Si es que no hay ningún port que esté optimizado para el S9.
Hoy mismo lo ha dicho miniuser, el que ha lanzado el port más popular de la gcam para el s8...
Que no tiene tiempo para optimizar el port para el S9... Que lo que puede hacer la gente es bajarse una app de cámara con el api 2 y que reporte los bugs a Samsung...
Así lo hizo el para un buen número de teléfonos...
Por eso la calidad de ese port no difiere mucho de la app de cámara de Samsung. Otra cosa será cuando lo optimicen.

Que yo sepa, para el galaxy s8 hasta pasado verano no hubo un port que funcionara perfectamente, así que habrá que esperar...

Última edición por dfavefenix Día 08/04/18 a las 22:50:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+

Hora actual: 12:28:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /