|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Lg G6 32 gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Lg * Modelo: G6 H 870 * Precio: 250 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: un pique gande en una esquina y toquecitos en las demas de una única caida * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: no llega a 10 días * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Miranda de Ebro / Vitoria * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: correo certificado urgente * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 17/07/2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: movil nuevo a excepción de la picada que se ve en las fotos y toques muy leves en las otras esquinas que no he sido capaz de que se vean, se me cayó desde una silla al suelo el primer día, justo antes de que me llegase el cristal templado y la funda que lleva ahora. por lo demás nuevo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por edu7779 Día 26/07/18 a las 11:51:02. |
|
|
||||
|
||||
Trato cerrado con el compi.
Pagado , se viene para Bilbo.
|
||||
|
||||
![]() |