|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Primera prueba oficial de Froyo en SGS
En XDA-developers enlazan a una primera prueba oficial de Froyo en un SGS. La página es danesa, pero con google translator se entiende bastante bien.
Link en danes: http://www.mobilsiden.dk/nyheder/nu-far-galaxy-s-topkarakter-android-22-rykker-for-vildt,lid.12790 Link a Google translator: http://translate.google.com/translat...2Clid.12790%2F |
|
|
||||
|
||||
Parece que mejora bastante, a ver si lo puedo conseguir por fin por yoigo o asi ya que orange no me quiere como cliente.
|
|
||||
|
||||
En Yoigo no lo tienen. al meenos hace dos semanas.
|
|
||||
|
||||
pues vaya una prueba... mas simplona imposible... y de capturas de pantalla anda excasa
![]() haremos de tripas corazon pensando que si, que es el firmware OFICIAL, porque no comenta nada que una JPK no haga ![]() gracias por el enlace! |
|
||||
|
||||
Pues si. Un artículo así lo podría haber escrito yo sin ver nada, y así recibir visitas a cascoporro.
|
|
||||
|
||||
Ver no se ve mucho, pero pinta bien. Joer que ganas de que salga ya!!!
|
|
||||
|
||||
mekeo es para pillarlo a traves de The Phone House.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si sale como oficial la última beta menuda mierda... Más que nada estoy esperando para nada... Y no trae gps fix de serie no? O ya va perfecto? (me refiero a sin el gps status y tal)
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo hasta que no salga y la tenga instlada y la pueda probar, no digo nada...
buena gana de andarse calentando la cabeza con especulaciones y pajas mentales de que si será muy buena o muy mala o .... |
|
||||
|
||||
Segun lo que pone en el articulo la ROM da un cambio radical al SGS a mejor, esperemos que llegue pronto.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues esperemos que sea asi, por que como sea la version JPK no se donde ven el cambio radical, mejora algo pero no para tirar cohetes. Yo por momentos como dije en otro post me dan ganas de cambiarlo por un Nexus One o HTC Desire pero me tira para atras cosas como la pantalla que la del Galaxy S me encanta por su tamaño y como se ve y me da miedo cambiarlo y luego arrepentirme, por ahora voy a esperar a la version final de Froyo y luego ya sacare mis conclusiones y vere si me lo quedo o cambio.
|
|
||||
|
||||
Hay que tener mucha fe para creer lo que dicen las palabras de esta "prueba", pues todo es una percepción subjetiva del individuo y no aporta ningún test, video ni foto, así que parece que haya querido ganar muchas visitas en su blog, vaya me da la sensación.
|
![]() |
![]() |
||||||
|