|
||||
|
||||
Mostrar apps y apariencia
Me gustaria que cada uno aportara screenshots de su terminal con todas las aplicaciones que tiene y que le resultan utiles. Creo que así podemos saber muchas aplicaciones que a lo mejor no tenemos conocimiento de ellas
No se que os parecerá. |
|
|
Maemia!!! Yo pongo pantallazo, pero no explico para qué sirven todas mis aplicaciones! La mayoría son más que evidentes, si alguno tiene duda que me pregunte.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por alons25 Día 14/11/18 a las 23:12:29 |
|
Madre mia, pero cuantas aplicaciones tienes? Como narices te aclaras? jajajajajaja
|
|
|
Cita:
![]() ![]() El buscador para mí es una herramienta imprescindible |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ¿Tienes aplicado algún tema para que todos los iconos sean circulares? ¿No te has planteado hacer limpieza y quitar aplicaciones? |
|
||||
|
||||
Pues estas son las apps que tengo instaladas, ordenadas por carpetas.
Fuera están las que más uso. Además tengo un scroobler de last.fm y un cliente de torrent que no los pongo fuera porque se inician automáticamente. Y el fondo de pantalla es una animación de la tierra rotando, con la posición del sol en función de la hora y datos en "tiempo real" de la meteorología (nubes, tormentas, animaciones de relampagos, etc...) |
|
|
Cita:
Hago mucha foto a cielo nocturna y esas app ayudan la verdad jejeje. esas aplicaciones, son las que han quedado después de la limpia ![]() ![]() Hay algunas que tengo duplicadas, pero como no me preocupa el espacio que ocupen ahí las dejo ya que las uso indistintamente |
|
||||
|
||||
El mio... Kwgt y nova launcher...
Saludos |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
Cre oque eres la primera persona que conozco que usa los gestos esos en la barra de navegacion
|
|
Por cierto, que app has usado para poner las capturas de pantalla en ese marco?
|
|
||||
|
||||
Pues con kwgt y un poco de ingenio...
Primero hago las capturas de pantalla Después voy a kwgt y pongo la imagen de la captura y le creo el marcó. Después creo un widget a pantalla completa con la imagen creada y vuelvo hacer otra captura de pantalla. Por último me voy al editor de fotos del móvil y recorto la barra de navegación y las notificaciones para q no salga repetido y retoco un poco la imagen dándole nitidez porq con kwgt las imágenes pierden algo de detalle... Y listo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Con zooper widget también se podría hacer si para la gente le resulta más fácil... Los mismos pasos.
Saludos Última edición por ibann1999 Día 16/11/18 a las 14:23:27 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|