|
||
|
||||
|
||||
zoom automatico al grabar video
Hola a todos. Pues la parienta se ha recogido un S7 y de momento muy contento con el rendimiento. Lo único extraño que observo es que al empezar a grabar un vídeo hace como una especie de zoom y al menos con luz en interior parece que hay como una leve perdida de calidad. Hemos tenido galaxy S, S3, S4 y Lg g2 y nunca he observado ese zoom al realizar vídeo. Ya he trasteado todas las opciones de la cámara pero no encuentro nada al respecto. Es normal este comportamiento, a ustedes también os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
No sera el autoenfoque que esta activdo
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Puede ser que te refieras a que estando en modo camara lo ves 4:3 y al grabar video cambia a 16:9 y se acerca un poco la imagen? No es solo al grabar, tambien si cambias la resolucion de las fotos alguna con formato 16:9
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues el autoenfoque no lo tengo activado o al menos no lo encuentro en las opciones.
Si es cierto que cuando tengo la cámara en modo 4:3 para fotos y empiezo a grabar el vídeo el zoom que hace es mas exagerado y estando las fotos en 16:9 pero aun así se nota un poco. No lo notáis ustedes? He realizado un reseteo de ajustes pero sigue igual. |
|
||||
|
||||
Es cierto, al cambiar a 16:9 las fotos y darle a grabar se nota ese pequeño zoom, entonces no es por lo del formato. Me pasa lo mismo
|
||||
|
||||
desactivar la opción de estabilización de vídeo y grabar en formato 16:9 y os desaparecerá el zoom
|
||||
|
||||
Una cosa es cambiar el formato de pantalla con su respectivo "acercamiento" y otra es el estabilizador de video, es el que hace un poco de zoom, pierde definicion pero gana estabilidad. Una vez descubierto ya me quedo agusto jeje
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pues el autoenfoque no lo tengo activado o al menos no lo encuentro en las opciones.
Si es cierto que cuando tengo la cámara en modo 4:3 para fotos y empiezo a grabar el vídeo el zoom que hace es mas exagerado y estando las fotos en 16:9 pero aun así se nota un poco. No lo notáis ustedes? He realizado un reseteo de ajustes pero sigue igual. ![]() yo creí que esto se la estabilización es solo para videos de día x el tema de perdida de calidad, de noche me paso un día con luz artificial que una mesa parecía que brincara y de noche x la calle las luces de avisos tiemblan con esta opción activada |
![]() |
![]() |
||||||
|