ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/10, 10:26:40
Array

[xs_avatar]
Char* Char* no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cyanogen y las versiones nightly

Hola!
Bueno, hace tiempo entre todos nos dimos cuenta de que mi CyanogenMod 6.0 (en teoría la estable) me había hecho algo raro al instalarse ya que no salían todas las opciones posibles en el widget de control de energía (por la tontería esta, pero a saber qué más me estoy perdiendo).
últimamente he leído cosas sobre las versiones nightly que van colgando en cyanogen y pinta bastante bien, pero estoy ahí ahí que no sé si actualizar por ahí, no sé si necesito algún requisito especial o si hay alguna que mejore la estable, o si hay alguna instrucción extraña que deba seguir.
mis pasos habituales serían:

backup
wipe
instalación de la versión
intalación del paquete del google apps
recuperación del backup.

tengo que tener en cuenta algo especial?
me lanzo?

(estoy aprovechando que se ha caído el servidor del curro para hacer cosas más productivas jejejeje)

gracias y un saludo!!

EDITO: también me ayuda si me podéis aconsejar sobre la versión que más os guste. de momento gana la del 13 de septiembre ^_^
Responder Con Cita

Viejo 28/09/10, 11:07:38
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
hace mucho que no las pruebo, pero los pasos a seguir son los de siempre y no se requiere nada especial, eso si la ultima que instale estaba totalmente en ingles sin posivilidad de cambiar el idioma, no se si seguirá en esa tónica cyano o a vuelto a incluir los idiomas.

No dejan de ser ROMs que no son ni release candidate (RC) con lo cual puede que se solucionen problemas y a causa de solucionar unos salgan nuevo o viejos conocidos aun asi la que use eran vastate validas para el día a día, ten en cuenta que cyano esta trabajando en la versión 6.0.1 o 6.1.0 y estas son la antesala de esta versión con lo cual en principio son mejores que la 6.0 a expensas de ir arreglando fallos que va encontrando por el camino (creo que la ultima que yo instale de estas fue la anterior a la salida de la estable)
Viejo 01/10/10, 12:05:40
Array

[xs_avatar]
Char* Char* no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

hola again!!
bueno, me he instalado exitosamente la versión nightly del 29 de septiembre, que en el foro de cyanogen parecía que le iba bastante bien a la gente.
de hecho, ha sido tan facil que todavía estoy con la mosca detrás de la oreja por si peta algo, pero bueno, lo básico que es llamar funciona y me ha llegado un correo ya así que BIEEEEN!!!

también me va como debería ir el famoso widget del control de energía (bueno, tengo un hilo suelto por ahí en el que exponía que no me iban muy bien los widgets, pues ahora sí jejeje)

lo único que me va bastante lento todo, pero me imagino que es porque lo tengo recién nacido y habrá que darle un tiempo para que el sistema operativo y el terminal se vayan conociendo y eso ^_^

saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 17:25:06
Array

[xs_avatar]
yeikh yeikh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia M4 Aqua E2303
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Char* Ver Mensaje
hola again!!
bueno, me he instalado exitosamente la versión nightly del 29 de septiembre, que en el foro de cyanogen parecía que le iba bastante bien a la gente.
de hecho, ha sido tan facil que todavía estoy con la mosca detrás de la oreja por si peta algo, pero bueno, lo básico que es llamar funciona y me ha llegado un correo ya así que BIEEEEN!!!

también me va como debería ir el famoso widget del control de energía (bueno, tengo un hilo suelto por ahí en el que exponía que no me iban muy bien los widgets, pues ahora sí jejeje)

lo único que me va bastante lento todo, pero me imagino que es porque lo tengo recién nacido y habrá que darle un tiempo para que el sistema operativo y el terminal se vayan conociendo y eso ^_^

saludos!!
Que tal te sigue tirando????ando yo con ganas de ponerme alguna de estas

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 15:24:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /