![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
LG V30+ o el 5T
Hola. Teniendo claro que no es el lugar más adecuado para consultar, pero un amigo me ofrece cambiar mi 5T de 128Gb por un V30+, lo estuve viendo y es un equipo muy bonito y en Hardware es casi lo mismo que el mío, quizá la gran diferencia sería la cámara y que es IP68. Valdra la pena el cambio, o mejor me aguanto y me pilló el OP 6 a un futuro no muy lejano...
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Si que vale la pena, solo perderás un punto de fluidez y ganarás en casi todo lo demás.
|
Gracias de parte de: | ||
|
El único pero que tiene LG es que por lo general abandonan sus equipos con las actualizaciones...en cambio OnePlus no...
|
|
||||
|
||||
Yo lo cambiaba.
|
|
Lo estoy pensando seriamente, la realidad que lo único que pierdo es fluidez, pero en lo demás ganaria.
|
|
||||
|
||||
Entonces adelante.
|
|
||||
|
||||
Perderás algo se fluidez, pero ganarás en todo lo demás, por lo que adelante.
|
|
Me la jugue, hasta aqui muy bueno, no es tan fluido como el op5T, pero anda muy bien.
|
|
Tiene 6 de RAM el LG V30 +"solo lo pregunto, por que el normal, se peta en la primera de cambio. Yo sinceramente no lo. Ubiera cambiado, la pantalla me gusta más en el 5T y los gestos y la batería y las actualizaciones y la gran fluidez y rendimiento y LG cuidado con estos en menos de un año ni se acuerdan de actualizar y menos si sale cualquier cosa y sinceramente lo digo por mi claro esta, su valor baja mucho en nada. Si estas conforme y contento bien, lo importante que a ti te guste, yo no lo Ubiera cambiado como digo, yo vendi en menos de un mes el LG V30, se quedaba pillado con lag y coji el oneplus 5T y lo sigo teniendo y muy contento y compré un Samsung S9 + y lo cambie por una serie muy limitada y difícil de conseguir, el oneplus 6 Averges, precioso y tope gama, 8 de RAM 256 GB y muy contento, solo hecho de menos a Samsung S9 + sonido estéreo y ips68 y con cascos la música, que era sublime la verdad, por lo demás nada, lo mejor de oneplus es una cosa, que yo asta lo e podido comprobar, envejecen muy bien lo digo porque tenía el 5 de 8 de RAM 128GB y la batería después de un año, sigue como el primer día,lo tiene mi chaval y está loco con el de lo bien que está y como funciona, esto no lo puedes decir en un Samsung o en un LG, el único teléfono que ara historia de verdad y era de lo mejor, fue el LG G2, AUTÉNTICO VICHO en su época que también tuve.
Última edición por Angelalberca Día 31/07/18 a las 04:26:07 |
|
Debo decir que despues de 24 hrs de uso este niño es un punto menos fluido que OP5T, pero en la camara es mejor, gestiona mejor la bateria, el sonido con los audifonos B&Q es buenisimo, es mas comodo y compacto...quiza lo que le falta es mejorar en el apartado actualizaciones,
|
|
||||
|
||||
LG V30,lo tengo hace poco y una maravilla,sobre todo para los que les guste la musica.
|
|
Si te sirve mi experiencia...,
Antes del OP5t tuve el LG G5 y..., nunca más volveré a LG. Lo único bueno de lo que te puedo hablar es de la cámara, muchísimo mejor que la de OP, por lo demás, yo de ti no haría el cambio |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No...para nada, me tiene muy contento, el ultimo LG que habia tenido fue el G6 de 128 gb, de ahi salte a un U11, despues a un Essential phone, equipo muy subvalorado por los beta tester, pero la realidad es un maquinon con android puro...y de ahi a un XZ Premiun un OP5T y ahora el V30 y para nada arrepentido.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todos esos cuál es el qué más te ha gustado? |
Respuesta |
![]() |
||||||