|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no sale en DxOmark?
Hola ¿Sabéis porque aún no han analizado el móvil?
Para mí tiene mejor cámara que muchos y me gustaría saber lo que saca en ese análisis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiza aun sea pronto,hay moviles que tardan mucho en analizar,pero vamos que a estas alturas y visto lo visto,me fio mas bien poco de Dx0mark...
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con el compi; Muchos terminales salen en la web cuando llevan ya bastante tiempo en el mercado, pudiera darse el caso incluso de que nunca lleguen a analizarlo... pero vamos, como ya se ha comentado, fíate lo justo... y la prueba que siempre pongo; Recuerda las puntuaciones que daban en su momento a Sony, cuando todos veíamos el post procesado lamentable que hacían los Sony... si quieres algo para ver la calidad, tira del comparador de fotos de gsmarena y de kimovil, de foros, de más de una review, etc, creo que sacarás muchas mejores conclusiones, que si te crees lo de Dxomak...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es muy sencillo, pq LG no paga a DXO para que le revisen el móvil, como consecuencia, lo revisan tarde y picados pq siempre le ponen mala puntuación por no pagar...
El año pasado la del v30 la pusieron mala pq no tenia modo zoom como otras, en cambio no premiaron el angular ni el cinevideo... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a foxkyto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se han dado algunos casos en los que el movil que consigue la mayor puntuacion en DxOmark resulto no ser precisamente el mejor...eso les ha hecho perder credibilidad y tengo la sensacion de que estan algo comprados..
Al final lo mejor es que comparemos por nuestra cuenta y no hagamos caso de la moto que nos quieran vender(cada pocos meses hay un nuevo referente en camara...) A mi lo que me gusta de la camara del g7 es lo completa y versatil que es,sus resultados me parecen lo suficientemente buenos como para no preocuparme de que algun otro movil lo haga mejor en determinadas situaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante, y aún obviando los rankings y notas, sí que son fiables para conocer bien en profunidad la cámara de un móvil. Y teniendo en cuenta que este G7 tiene un sensor muy similar al V30 o G6, sacará una nota similar (que fue bastante regulera por ser tan irregulares y poco nítidos/efecto acuarela). |
|
|
||||
|
||||
|
Créeme, mejor que no salga
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen, DXOmark ha perdido mucha seriedad desde que cambió los criterios y notas de evaluación. Valoran mucho el efecto bokeh (retrato) pero nada el gran angular, por lo que LG siempre va a salir perjudicados.
No obstante, y aún obviando los rankings y notas, sí que son fiables para conocer bien en profunidad la cámara de un móvil. Y teniendo en cuenta que este G7 tiene un sensor muy similar al V30 o G6, sacará una nota similar (que fue bastante regulera por ser tan irregulares y poco nítidos/efecto acuarela). ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||