|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Adaptador Wifi y modo monitor.
Me gustaría saber si alguien conoce el modelo del adaptador Wifi que lleva nuestro querido galaxy (o si existe alguna utilidad tipo que nos lo muestre) y si es posible meterlo en modo monitor.
¿Existe algún app o proyecto para portar el paquete de herramientas del aircrack a la plataforma arm?, creo que nuestro cacharrito tiene la suficiente potencia como para petar weps en un tiempo decente. |
|
|
||||
|
||||
Por si te sirve de ayuda, el otro día vi en el market la aplicación "Wireless Passwords" que creo puede hacer esto que comentas y según el autor, tiene soporte para el SGS.
No la he probado, pero supongo que tendrás que ser root para utilizarla. |
|
||||
|
||||
Por lo que leo, esta aplicación sirve tan solo para recuperar los passwords guardados en el telefono.
|
|
||||
|
||||
Pues no estaria nada pero que nada mal, pero claro tener durante 30 minutos el movil "trabajando" no se yo si merecera la pena jejeje
|
|
||||
|
||||
Algún proyecto hay, pero hasta hace bien poco, seguía muy verde, si mal no recuerdo había unos cuantos entusiastas del tema en los foro generales( de todo HTCmania, no solo en nuestro movil) quizá podais encontrar información por alli.
un saludo. PD: Lo de poner en modo monitor nuestro movil y demás creo que no se ha investigado demasiado, se ha investigado mas en mejoras de lag y GPS que a priori es lo que mas importa. |
|
||||
|
||||
Existe un trabajo para portar la suite del aircrak a android. Esto hasta lo que lei esta hecho.
El problema es el modo monitor. En xda ya habia gente liada asi que a esperar. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buscaré por el resto del foro a ver si encuentro algo, aunque si nuestro adaptador no entra en modo monitor poco podremos hacer. |
![]() |
![]() |
||||||
|