Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/18, 19:36:21
Array

[xs_avatar]
killo98 killo98 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

Se calienta vuestro P20 Pro?

Buenas tardes compañeros,

Después de bastantes años con iphone, 4s, 5s y 6s, he pasado al P20 Pro, precisamente hoy me ha llegado, y lo cierto es que estoy bastante preocupado. El iphone 6s se calienta "un poco" cuando le das mucha caña, pero mi P20 Pro, se calienta simplemente con tener la pantalla encendida, cuando le das caña con videos y demás, se hace bastante incomodo... He instalado el CPU-Z para saber las temps, y al poco de darle uso la "bateria", el "system h" y el "usb" se ponen por encima de los 38º, si pudierais decirme si es normal os lo agradezco... Estará defectuoso? o es así?

El caso es que para más fastidio me sudan bastante las manos, y vivo en Sevilla (con la caló que hace aquí...), con lo que tener un teléfono "calentito" es algo que me fastidia bastante.

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 23/07/18, 19:43:30
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Yo soy de la provincia también. No le noto que se caliente, le doy mucho uso. Eso sí, en la calle se nota, es normal siendo de aquí, jejeje. Aún así, de qué parte eres, ¿De la capital?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/18, 19:48:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas, sí, soy de Sevilla pero vivo en La Rinconada, no obstante no lo he sacado a la calle aún, lo estoy probando el casa, con el aire acondicionado puesto y ya te digo, yo lo noto caliente...

De todas formas, si os fuera posible instalar CPU-Z y comprobar las temps que os da con uso normal os lo agradecería, ya que es algo muy personal, pero usando la app sería algo objetivo. Es una app gratuita...

Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/18, 19:55:14
Array

[xs_avatar]
blablablabla27 blablablabla27 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por killo98 Ver Mensaje
Buenas, sí, soy de Sevilla pero vivo en La Rinconada, no obstante no lo he sacado a la calle aún, lo estoy probando el casa, con el aire acondicionado puesto y ya te digo, yo lo noto caliente...

De todas formas, si os fuera posible instalar CPU-Z y comprobar las temps que os da con uso normal os lo agradecería, ya que es algo muy personal, pero usando la app sería algo objetivo. Es una app gratuita...

Muchas gracias
estoy en casa ahora mismo, vivo en malaga , y me pone 33,0 grados en la primera fila
en la segunda 36,7 y en bateria 36
Responder Con Cita
Viejo 23/07/18, 20:01:10
Array

[xs_avatar]
guashh guashh no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
A mí me ha llegado hoy. Llevo todo el día dándole caña y se calienta. Pero como todo cacharro que se precie. Vengo del iPhone 7 plus que también cuando lo usaba se calentaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/18, 20:01:32
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13
Soy de Sevilla también y a mi no se me calienta para nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DoMoFra su comentario:
Viejo 23/07/18, 20:23:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DoMoFra Ver Mensaje
Soy de Sevilla también y a mi no se me calienta para nada.
Lo que yo decía, a mí no me calienta, y mira que le doy caña al móvil, ya que lo hago todo desde el móvil. A mí la batería me dura pocas horas, con eso lo digo todo.
Y en los otros lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/18, 20:27:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí me pone
33
35,8
Y BATERÍA : 36

Y llevo como 20 minutos con la pantalla encendida y dando caña.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/18, 21:19:57
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Yo vivo en Granada, que también tenemos un calor digamos "especial" y diría que es el móvil que menos se calienta de todos los que he tenido.

Estos días lo he usado para grabar vídeos largos en un trípode y ahí sí lo notaba caliente cuando lo quitaba del trípode, pero después de media hora grabando me parece lo normal.

Por lo demás ni haciendo fotos ni jugando noto que se caliente tanto como otros que he tenido.

Responder Con Cita
Viejo 23/07/18, 21:21:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
Yo vivo en Granada, que también tenemos un calor digamos "especial" y diría que es el móvil que menos se calienta de todos los que he tenido.

Estos días lo he usado para grabar vídeos largos en un trípode y ahí sí lo notaba caliente cuando lo quitaba del trípode, pero después de media hora grabando me parece lo normal.

Por lo demás no haciendo fotos ni jugando noto que se caliente tanto como otros que he tenido.
Sobre eso del trípode... ¿Cómo es? Y solo lo usas para grabar y qué cosas?
Es que tengo curiosidad para qué puede utilizarse un trípode en un móvil, a ver si me interesa, o no.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/07/18, 21:26:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
Es que tengo curiosidad para qué puede utilizarse un trípode en un móvil, a ver si me interesa, o no.
Gracias
Pues tengo dos, el de la reflex que se levanta hasta metro y medio, que lo suelo usar para hacer fotos de largas exposiciones cuando no tengo lugar para apoyar el móvil, y uno pequeño que es el que uso normalmente por que cabe en el bolsillo.

Dejo una foto del pequeño que es al que más provecho le saco, me costó 5€ y lo suelo usar para grabar en mi habitación, y cuando voy a la calle para hacer fotos de largas exposiciones desde el suelo. O para grabar la pantalla de un móvil en algún análisis m

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/18, 21:27:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
Gracias
Pues tengo dos, el de la reflex que se levanta hasta metro y medio, que lo suelo usar para hacer fotos de largas exposiciones cuando no tengo lugar para apoyar el móvil y quiero un punto de vista más alto, y uno pequeño que es el que uso normalmente por que cabe en el bolsillo.

Dejo una foto del pequeño que es al que más provecho le saco, me costó 5€ y lo suelo usar para grabar en mi habitación, y cuando voy a la calle para hacer fotos de largas exposiciones desde el suelo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wundertone su comentario:
Viejo 23/07/18, 22:20:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
Pues tengo dos, el de la reflex que se levanta hasta metro y medio, que lo suelo usar para hacer fotos de largas exposiciones cuando no tengo lugar para apoyar el móvil y quiero un punto de vista más alto, y uno pequeño que es el que uso normalmente por que cabe en el bolsillo.

Dejo una foto del pequeño que es al que más provecho le saco, me costó 5€ y lo suelo usar para grabar en mi habitación, y cuando voy a la calle para hacer fotos de largas exposiciones desde el suelo.
Gracias por la info!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/18, 00:11:38
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Eso no es calentarse por favor, lo he tenido yo flasheando roms casi a 70 grados, este teléfono tiene buena refrigeración, es un móvil bastante fesco, eso sí si lo tienes con el brillo de la pantalla a tope es normal que notes calor, pero la batería y el procesador están perfectamente, te lo aseguro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a melyou1978 su comentario:
Viejo 24/07/18, 00:43:43
Array

[xs_avatar]
id_1445491
Usuario invitado

A mí no se me calienta ...alguna vez dándole mucha caña a la cámara de video o editando un poquito, pero nada fuera de lo comun, de todos modos suele ser bastante normal que tras el primer día se caliente al hacer el traspaso de datos hasta que todo se pone en orden suele pasar con todos los terminales., Yo vengo de Samsung y se calentaba mucho más también tuve un iPhone 7 lo usaba para grabar vídeo y cuando lo hacía se calentaba un montón.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/18, 14:19:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias a todos!

Os habéis volcado con la respuesta, incluso con capturas

La verdad es que ahora me habéis condicionado, parece que está más fresco y todo jeje. Voy a probarlo unos días y a ver que solución le doy...

Muchas gracias de nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/18, 17:06:25
Array

[xs_avatar]
rbbjlt rbbjlt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hd2, Samsung Galaxy S3
A mi no se me calienta nada, solo lo aprecio un poco (nada molesto) si juego 2/3 partidas al PUGB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro

Hora actual: 19:18:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /