|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Y a quien lo le gustaria este juguetito
bueno ya que no se donde postear esto que e visto pues aqui va a caer lo siemto si no es de este foro pero ya que tengo un S pues aqui lo pongo.
Y a quien no se le pasara por la cabeza ojala que saquen a la luz este pequeñajo que pedazo de movil bueno aqui un pequeño video |
|
|
||||
|
||||
Yo quiero uno
![]() |
|
||||
|
||||
a mi lo del teclado sorprenderme sorprenderme no..(lo vi hace años en un capitulo de csi y lo vendian tambien en la realidad..) pero me agrada la idea aunque un poco incomoda ya que siempre uso el movil en un sofa..un cama o en sitios no muy planos y nose que tal responderia.. pero el proyector es otro punto.. la verdad es que no se queda muy lejos de algo factible a corto plazo
![]()
|
||||
|
||||
bueno, pues para los que querais uno, tengo una buena noticia, solo hay que esperar a que mozilla se ponga manos a la obra, pues es un proyecto que tienen en mente y, no muy lejos de la realidad, todo eso es factible, ya hay telefonos con picoproyector, y hay teclados laser, que se proyectan sobre la mesa y detecta los dedos por infrarojos, asi k no me extrañaria nada que en un par de años o menos lo tengamos en la mesa, eso si, bastante caro.
aqui teneis una noticia. edito: mozilla labs lo tiene como proyecto, pero no tiene pensado fabricarlo de momento. ==> mas info aqui pero..... si no lo van a crear, porque le san ideas a samsung para su galaxy S2? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por estraperlista Día 26/09/10 a las 23:36:47. |
|
||||
|
||||
En este ultimo año con la revolucion del android si ha habido un poco mas de movimiento, pero a mi parecer, hay muchas compañias estancadas en conceptos anticuados....
Es una opinion personal, pero por ejemplo motorola hasta unirse a android estaba medio muerta, insistienedo en sacar un terminal tras otro, tras la estela del mitico V3, y nokia va por el mismo camino...es como yo lo veo... Pero espero que tengas razon ![]() |
|
||||
|
||||
y por que en vez de tanto teclado laser y pijadas ninguna marca consigue desarrollar una bateria que dure 2 miseros dias a pleno rendimiento en un terminal de ultima generacion????? Tan dificil no creo que sea.
|
|
||||
|
||||
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|