Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/12, 18:26:52
Array

[xs_avatar]
Geniler Geniler no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Ya no se que hacer...necesito vuestra ayuda...

Soy otro de los que han caido en las manos del semibrik o el brik total creo yo. Ayer me dispuse a hacer una instalacion limpia con JVU para meter la ultima ICS de Elitemovil, con Odin todo perfecto, puse FC-Root para acceder a CWM3 tambien sin problemas, desde Recovery instale la Beta 10 de Elite y a partir de aqui el problema...

SE quedo con el logo de Android pillado y sin cargar, pensando que se habia instalado mal la vuelvo a instalar con todos sus wipes pero seguia sin arrancar, viendo el tema pense "Pues empiezo de cero desde JVU de nuevo y repito el proceso..."

El tema es que no hay manera de volver instalar JVU desde Odin lo pongo en modo Download,lo conecto al PC, este reconoce el movil, los drivers estan instalados pero cuando empieza el proceso se queda eternamente en el famoso mensaje..."Do not turn off Target!!!" y de ahi no pasa...

Incluso he formateado el PC y he probado con JVZ y nada...he mirado por el foro y las soluciones que he visto no me han funcionado, espero vuestra ayuda a ver si lo resucitamos...

Por cierto, si intento entrar en Recovery me sale la famosa pantallita del movil y el PC con la señal de excepcion en medio...

EDITADO: Solucionado, cambié la version de Odin a la 1.70 y funcionó.

Última edición por Geniler Día 11/04/12 a las 21:51:16. Razón: Solucionado
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:50:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /