|
||||
|
||||
Duración batería
Buenas tardes,
Estoy encantado con el terminal,es el de 128gb ,fluido ,ya os digo encantado, pero el tema de la batería me chirría un poco. Hago día y medio de uso sin problema pero no consigo pasar de 5h de pantalla.... Tengo el brillo de pantalla bajo, no uso aplicaciones que consuman en exceso .... La versión que tengo es Miui 7.4 estable. Como lo veis?? Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pudiera ser por la cobertura móvil, si vives en una zona con mala cobertura el gasto es mayor, yo por ejemplo en mi trabajo tengo mi mala cobertura y todos los móviles que he tenido me día menos la batería cuando trabajo que cuando estoy en casa.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drizzt dourdem su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues ahí puedes tener una causa
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puedes dejar la sim que ocupes para llamar en 2g, entrando al menú marcando *#*#4636#*#* además de instalar miui 8 estable.
|
Prueba a instalar Miui 8 asi vas descartando cosas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que lo soluciones y nos comentes cómo te va, mas que nada para saber que me espera a mí cuando lo tenga. Saludos. |
|
||||
|
||||
ni te preocupes. 3 dias de uso y 10 horas y 15 de pantalla. wifi, datos, gps, clash royales navegacion, videos, etc. no te va a decepcionar.
reinstala la rom. yo tengo la miui 8 global |
|
Doy fe, yo le hice 16 de pantalla con 45h y lo enchufé al 6%.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ostias!! mi novia con un samsung j7 sacandole 10 horas de pantalla y 3 dias de uso y yo acojonado....espero que sea la rom. Gracias! |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
|
Si, es una pasada la verdad, tener un 26% y pensar..."Bueno, aún llego a mañana si lo cuido"
![]() Todo con Wifi, datos, 4G, etc... |
|
Esa captura fué con la 8.0.1.0, me saltó la OTA esta semana pasada a la 8.0.2.0, aún probando pero pinta bien.
|
|
||||
|
||||
Yo tb tengo el mi max, me vino con la 8.0.1 pero enseguida actualice a la 8.0.2 y no llego a esa burrada ni de coña estaré por las 9 h aproximadamente puede que alguna vez 10
|
||||
|
||||
Primera carga con 8.0 estable
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otro ciclo de carga con el Mi Max. Estoy encantado aunque no llegó ni de coña a esas burradas de 14 horas de pantalla
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Yo creo que eso es lo normal teniendo encendido el GPS, datos/WiFi /Bluetooth y brillo automático a la mitad. No dudo que se le puedan hacer 12 horas de pantalla pero sería con un uso comedido de aplicaciones al menos en mi caso
|
|
||||
|
||||
Buenas noches quería compartir con vosotros mi nuevo ciclo de carga después de unos cambios. En cuanto a las horas de pantalla he logrado hacer casi 9 horas. Hasta ahí todo normal. Lo que sí he notado es un gasto de batería mucho menor en reposo activando una macro que activa y desactiva la wifi cada 10 min durante unos segundos para que me lleguen mis notificaciones etc... (App macrodroid). También estuve leyendo que poniendo un tema con colores oscuros la batería gastaba bastante menis. Otro cambio que he hecho es desactivar sincronizaciones incesarias en la cuenta de Google como por ejemplo Google fit o Google Play música etc que no lo uso. A parte he deshabilitado la ubicación para los servicios de Google Play que por lo visto consumen bastsbte. Aún así como podéis ver en las capturas los servicios de Google me están consumiendo cerca del 25% de la batería y no se como reducirlo. Con todos estos cambios he conseguido hacer 3 días sin cargar el tekefino. Os dejo capturas
![]() ![]() ![]() Un saludo espero vuestros comentarios. Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|