|
||
|
||||
|
||||
[OFFICIAL][7.1.1]Resurrection Remix v5.8.1[OMS][VoLTE]
[IMG="RR"]https://img.xda-cdn.com/ct-GtIyj2vTrCEiohAr2bOc4Bak=/http%3A%2F%2Fi.imgur.com%2F22S146t.jpg[/IMG] Resurrection Remix la ROM está basada en CM, slim.omni y la original Remix Rom, esto crea una increíble combinación de rendimiento, customización y las ultimas características directamente para tu smartphone. Agradecimientos para el equipo de CM, el de OMNI, para SLIMROMS y por supuesto para todos los supporters del proyecto. Resurrection Remix Nougat FEATURES
(Click para mostrar/ocultar)
INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN 1-Descarga la última versión 2-Descarga las Gapps (ARM64 7.1 Pico/Nano recomendados) 3-Haz una copia de seguridad Nandroid desde el recovery (SIEMPRE RECOMENDADO) 4-¡¡¡Recomendado!!! Full wipe y factory reset 5-Flash el Firmware (se requiere para flashear después la ROM) 6-Flash la ROM usando TWRP 3.x Recovery 7-Flash las Gapps 8-Reiniciar. 9-¡Disfrutar! DESCARGAS -ResurrectionRemix-N-v5.8.1 -Firmware, link a la última versión. Instrucciones de flasheo: Descargar/Reiniciar recovery/Instalar PREVIO a la ROM -Gapps Bugs: -*Volumen bajo durante las llamadas en las últimas versiones* FIXEADO EN LA ÚLTIMA VERSIÓN 10/02 -La OTA no funciona ¡¡Ninguno que no tenga Lineage!! ¡¡Cuéntanos!! CHANGELOG Link al changelog oficial para que le echéis un ojo Fuente y agradecimientos Link pagina oficial Resurrection Remix XDA- DEVELOPERS (ROM) XDA-DEVELOPERS (FIRMWARE) Última edición por alesito12 Día 20/02/17 a las 17:33:18. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alesito12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La ROM viene con el root de CM preinstalado, pero se puede instalar Magisk (viene un buen tutorial) y SuperSu (que de el no hacen falta presentaciones).
Y el OMS es una capa de personalizacion propia de los telefonos Xperia o inspirada en ella. Simplemente instalad la aplicacion substratum, NOS LEEMOS BIEN EL TUTORIAL QUE NOS APARECE AL INICIARLA POR PRIMERA VEZ y despues instalamos cualquier tema compatible, por ejemplo Última edición por alesito12 Día 07/02/17 a las 12:33:10. |
|
||||
|
||||
Yo llevo la RR desde hace tiempo y la verdad es que he probado muchas pero por personalización, rendimiento y estabilidad siempre vuelvo.
Gran post y todo muy clarito. Gracias compi
|
||||
|
||||
Gracias a ti! |
|
||||
|
||||
Estoy con la Lineage y la verdad muy contento. Esta va mejor? Ya se que tiene mas personalización y demás, pero me refiero a rendimiento/bateria
|
||||
|
||||
la llevo desde ayer, de momento... perfecta! mucha personalización.
por cierto... para los dual sim... hay alguna forma de deshabilitar la sim secundaria?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Este es el hilo oficial ahora no? Yo la Lineage la metí sin el firmware o no hacia falta? Bueno en esta ya tengo claro que lo meto. Voy a darle una oportunidad a ver.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A ver que no me aclaro estos puntos, please, jajaja
5-Flash el Firmware (se requiere para flashear después la ROM) TT tengo la 8.0.2 global estable y este firm se me mete a la 7.1.19 de desarrollador pero ocupa 51,9 megas 6-Flash la ROM usando TWRP 3.x Recovery Última edición por asamiya Día 07/02/17 a las 20:09:13. |
|
||||
|
||||
Yo he seguido las instrucciones tal cual, flaseando todo en non stop y al terminar con la rom dos wipe cache/dalvik y reiniciar, de momento, está encendiendose, muy bonito la animación de boot, pero de todas formas siempre ha sido algo que me la pela, puesto que reinicio solo cuando flaseo, de normal lo cargas y nada mas.
Bueno ahora que lo pienso, demasiado rato lleva en el loop de la animación... ![]() A ver que tal pinta esta rom, me duele volver a la MIUI por la camara y dos cosas mas, pero es que las notificaciones de MIUI no se en que cojones piensa esa gente. Un saludo! -- En el primer boot, "La applicacion PICO TTS Dejó de funcionar"
Última edición por pacogp Día 07/02/17 a las 21:11:41. |
|
||||
|
||||
Por cierto, no había visto que me da a elegir entre el launcher Pixel y Trebuchet.
Pixel es de Google? Que experiencia tenéis con ambos?
|
||||
|
||||
Por fin un post guapo para este pedazo rom. Probé el parche de los botones y sigue sin ir. Aun así me las apaño configurando el botón home al estilo meizu {doble toque retroceso y pulsación larga panel de recientes} por si a alguien le sirve
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Brutal la cantidad de opciones de personalización de la rom, por lo demás muy parecida a Lineage (pero con root preinstalado).
Personalmente me encanta poder tocar tantas cosas, aunque es cierto que se hace un poco demasiado la primera vez que navegas por las opciones, en unas horas lo tienes como quieres. Yo voy con Nova Launcher, un fondo de Plastexo, DarkMatter como pack de iconos y widgets de Zooper, una personalización muy propia. Y la verdad, me bastaba con eso, pero es que además cambiar la fuente y los colores de las apps con Substratum (aunque aún haya muy pocas apps para Substratum y mayormente de pago) le da un extra a esta rom que hace que me decante por ella (en Lineage no me dejaba cambiar la fuente ¯\_(ツ)_/¯). Eso y todas las demás opciones de personalización pequeñitas (poner un icono personalizado, los headers, customización completa de pantalla de bloqueo, gestos, linterna en bloqueo al mantener el botón de inicio, animaciones... En fin, me callo que son muchas cosas XD). |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Perdonad, la he instalado pero de vez en cuando tira un error, sobre todo el de navegador que me dice cerrar o silenciar hasta que lo reinicie, a alguno mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
![]() De momento la primera noche ha tragado mas que una cerda. Voy a revisar a ver que es . http://cloud.tapatalk.com/s/589abc38...08-073448.png? No se si es normal.... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Última edición por pacogp Día 08/02/17 a las 07:36:03. |
|
||||
|
||||
![]() De momento la primera noche ha tragado mas que una cerda. Voy a revisar a ver que es . http://cloud.tapatalk.com/s/589abc38...08-073448.png? No se si es normal.... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Prueba con wakelock detector a ver si ves cual es. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
estoy probandola y me encantan las opciones de configuracion aunque echo en falta asignar funciones distintas al sensor y al boton inicio de miui espero que cuando salga xposed para nougat se pueda, en rendimiento me funciona perfectamente y no noto diferencias con lineage, me falta comprobar la bateria que en los primeros ciclos me esta gustando pero tiene que estabilizarse
en el inicio me sale en rojo bootloader unlock, esto es asi o es posible que tenga algun fallo? |
![]() |
![]() |
||||||
|