ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/10, 03:58:19
Array

[xs_avatar]
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
Como hacer copia de seguridad de la ROM??

Hola, voy a cambiar la ROM de mi HTC HD2, pregunte en otro post que si algun dia se me escacharraba la maquina, como podia hacer para mandarla al SAT con la ROM que venia de fabrica.

Bien me comentaron que hiciese una copia de seguridad de la ROM o eso entendi yo, mi pregunta es, como lo hago??? He leido y he encontrado dos programas que pone en el tutorial de ROMS pero o mal entiendo yo, o son uno para guardar contactos, etc....y otro es este : PIM Backup y SPB Backup: Estos programas hacen una "imagen" de todos los datos de tu PDA incluyendo programas instalados, cambios en el registo etc. No es recomendado usarlo cuando vayas a cambicar de una ROM a otra pues da más problemas de los que soluciona, usar solo cuando vayas a reinstalar tu ROM actual.

El problema es que yo quiero quitar la ROM que viene de fabrica, es de Vodafone, pero quiero tenerla guardada por si se me estropea la maquina, volver a ponerla para que me cambien la maquina o la reparen.....

Hay un post similar aunque con diferentes problemas pero tampoco han podido resolver sus problemas los afectados.
Responder Con Cita

Viejo 12/10/10, 02:21:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Necesito ayuda lo antes posible, Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 06:14:53
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
la rom oficial la puedes descargar cuando quieras de internet, solo tienes que buscarla en google y cuando sea necesario la vuelves a poner

la copia de seguridad supongo que se refiere a que guardes tus datos importantes como archivos, contactos, etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/10, 06:46:48
Array

[xs_avatar]
gabinacho1 gabinacho1 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC HD2 y touch PRO2 JEJJE

Cita: Originalmente Escrito por RonnieSnake Ver Mensaje
Hola, voy a cambiar la ROM de mi HTC HD2, pregunte en otro post que si algun dia se me escacharraba la maquina, como podia hacer para mandarla al SAT con la ROM que venia de fabrica.

Bien me comentaron que hiciese una copia de seguridad de la ROM o eso entendi yo, mi pregunta es, como lo hago??? He leido y he encontrado dos programas que pone en el tutorial de ROMS pero o mal entiendo yo, o son uno para guardar contactos, etc....y otro es este : PIM Backup y SPB Backup: Estos programas hacen una "imagen" de todos los datos de tu PDA incluyendo programas instalados, cambios en el registo etc. No es recomendado usarlo cuando vayas a cambicar de una ROM a otra pues da más problemas de los que soluciona, usar solo cuando vayas a reinstalar tu ROM actual.

El problema es que yo quiero quitar la ROM que viene de fabrica, es de Vodafone, pero quiero tenerla guardada por si se me estropea la maquina, volver a ponerla para que me cambien la maquina o la reparen.....

Hay un post similar aunque con diferentes problemas pero tampoco han podido resolver sus problemas los afectados.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

HOLA COMPI !!! vamos que estas muy liados con las ideas ahi

tu tienes una rom de VODAFON

QUIERES PONER OTRA ROM SEA COCINADA O OFICIAL
pue debes reaizar varios procedimientos como cambiar el hspl en caso de una rom cocinada etc etc esta todo en los tutoriales

pues echo el hspl debes pasar el MTTY Y LUEGO CAMBIAR LA RADIO

pues vamos que aqui has echo un monton de cambios en el telefono

y ningun pim bakup ,spb bakup te va a recuperar los cambios !!!!!

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

en htc mania tienes la rom de vodafon original y el tutorial GENIALMENTE NARRADO para lograr dejar tu telefono pronto si lo tuvieras que mandar al sat ,,,,,,,,,,,, ya hay muchos casos que (yo ) personalmente he ayudado a que algun compi del foro lleve su maquina al sat ....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543 :c ura: lee este tutorial las veces que te hagan falta porque en si lo tienes todo alli en un solo hilo !!!!

Última edición por gabinacho1 Día 12/10/10 a las 06:50:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/10, 06:49:07
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

hola confar !!! perdona que no me di cuenta que estabas alli

gran saludo compi

en poco me estrenare con una gabinacho@rom jejejejej y por supuesto portando el cht2,0
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 17:00:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchisimas gracias a los dos!!! La verdad es que si que ando liadisimo de ideas y conceptos porque esta todo muy bien explicado pero en mi opinión lo esta para gente que ya tiene una pequeña idea del asunto y no para alguien que no tiene ni la mas mínima idea de nada ni leyéndolo varias veces como es mi caso jejejejeje gracias a dios me ayudáis entre todos a empanarme un poco de todo jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 00:44:14
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por RonnieSnake Ver Mensaje
Muchisimas gracias a los dos!!! La verdad es que si que ando liadisimo de ideas y conceptos porque esta todo muy bien explicado pero en mi opinión lo esta para gente que ya tiene una pequeña idea del asunto y no para alguien que no tiene ni la mas mínima idea de nada ni leyéndolo varias veces como es mi caso jejejejeje gracias a dios me ayudáis entre todos a empanarme un poco de todo jejeje.
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
ññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ

vamos ronni que todos estuvimos empanados al empezar en este foro

yo todavia recuerdo mi primer post en este foro y me da miedoooooooo jajjajajaj

ponle ganas y un pelin de paciencia y veras como lograras cambiar la rom y comprender bien todos los conceptos que aqui se usan para todos esos menesteres

y quedate tranquiilo que aunque pongas otra rom ,,,,, aqui podras dejarla exactamente como el primer dia con la rom de vodafon

osea es reversible el tema de poner rom cocinadas ,,,,,,,,,, y vamos que si algun dia te hiciera falta !!!! mandarla al sat

yo hace 10 meses que le vengo metiendo una cana al telefono que no veas !!y el telefono es una fiera !!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/10, 17:02:13
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

respuesta el mp : compi !!

tu la radio siempre la tendras residente en el telefono !!!

aunque leamos que el MTTY seria (como) formatear el telefono
no afecta en nada a la radio SIEMPRE ESTARA ALLI

por consiguiente yo en el privado TE DECIA "OLVIDATE DE LA RADIO "

POR EL MOMENTO ya que tu radio va muy bien !!!

basta que cambies la rom y tal rom nueva seguira trabajando con la radio que tenias anteriormente sin el minimo problema

RECORDAD ESTO SIEMPRE : A LA RADIO NO LA PODEMOS ELIMINAR POR NINGUN METODO ,,,,SIMPLEMENTE SE CAMBIA UNA RADIO POR OTRA !!!!!!!!!!!!!!! LLEGADDO EL MOMENTO DE QUERER CAMBIAR DE RADIO

EN EL CASO DE LAS ROM SI podemos dejar el telefono sin rom por el tiempo que quieramos ,,,por desirlo de alguna manera

porque al haber pasado la herramienta MTTY el telefono dejara de tener rom ,,, hasta que le volvamos a intalar otra rom nueva !!!!

y la radio es un cambio intantaneo
UNA POR OTRA

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

CUANDO BAJAMOS UNA ROM OFICIAL ,,,suelen venir con la radiio incluida !!

ok ..........................

pero bastaria descomprimir tal paquete ea con Win zip ,,,,,,, o winrar

y simplemente cojer el archivo (ru singned.nbh) y lo demas lo descartamos entonces asi logramos flashear nuestara rom sin haber puesto la radio que recomienda el fabricante etc etc

hay muchas razones para elejir una radio o otra ,,,segun la rom que vallas a poner en el telefono

una buena razon seria el echo ,,,de que tienes pensado poner ANDROID en el telefono ,,,,,,,,,,,,(por decir algo )))

cualquier otra duda no temas en consultarla.... aqui asi mas gente te podra ayudar ,,,,,,,,,,, igual que yo ,,,,,

saludos y animos que ya veras que lindo es este mundo de dejar nuestra leo a nuestro gusto !!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/10, 00:27:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale me has aclarado mucho alguas cuestiones que tenia sobre las RADIOS.

Lo que te decia de que quiero instalar otra diferente a la que tengo es porque consulte a giru sobre la ROM 3.14 que retoco para habilitar los 576 Mb de RAM, y me recomendo poner una RADIO que es algo mas nueva a la que tengo.

Bien la duda de el procedimiento para como hacerlo es por ese motivo, si no ni me molestaba en andarme con jaleos jejeje

El caso es eso, que no tengo ni idea como instalarla.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 01:04:17
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

vale !! pos sera facil !!ya veras

primero debes saber como poner el telefono en modo bootloader

si no lo sabes !!!1 reinicias el telefono y manten el boton de volumen (en la zona de bajar volumen digamos )

y te aparecera una pantalla tricolor !!!

pues asi lo dejas de momento conectado al pc

luego te descargas la radio que quieres poner al asistente customm ruu.

pones esos dos archivos dentro de una carpeta ,,, y le das dobleclik al customm ruu ...........desde ese enlace en el post #286

jkkk http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110460&page=15

acuerdate empieza aver las fotos desde el post #286 y ve leyendo todo lo que esta escrito ahi

que hay un monton de fotos de otros temas ,,,que nada que ver con radios !!!!

tienes muchas fotos de como seguir los pasos del asistente customm ruu

Última edición por gabinacho1 Día 15/10/10 a las 01:08:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/10, 16:28:22
Array

[xs_avatar]
Gere1993 Gere1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Amena
Hola buenas a todos lo cierto es que me pasa como "RonnieSnake", tengo la bicha de vodafone, i le kiero poner un dual boot con WM i Android, ya he instalado el HSPL y ahora nose como continuar.. y tengo miedo de que si mi SO no es compatible con la Radio o lo k sea, se me pueda escacharrar...

PD: os adjunto un pantallazo de la info del software de mi HD2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2010-10-16_01-07-32-.jpg (9.9 KB, 223 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 18:39:12
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gere1993 Ver Mensaje
Hola buenas a todos lo cierto es que me pasa como "RonnieSnake", tengo la bicha de vodafone, i le kiero poner un dual boot con WM i Android, ya he instalado el HSPL y ahora nose como continuar.. y tengo miedo de que si mi SO no es compatible con la Radio o lo k sea, se me pueda escacharrar...

PD: os adjunto un pantallazo de la info del software de mi HD2
actualiza la radio a la 2.12 y la rom a la que quieras que sea compatible con Android..

Tranquilo que no te vas a cargar la hd2 (es bastante dificil XD)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/10, 18:49:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajaj! ok entonces la RADIO (6.12) la instalo antes del MTTY o despues junto a la ROM (BsB 6.1)

PD: ambos se instalan con CustomRUU ¿verdad?

Última edición por Gere1993 Día 16/10/10 a las 18:52:23.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 18:52:02
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gere1993 Ver Mensaje
jajaj! ok entonces la RADIO (6.12) la instalo antes del MTTY o despues junto a la ROM (BsB 6.1)

PD: ambos se instalan con CustomRUU ¿verdad?
pon radio,pasa mtty, pon rom.

Si ya tienes hardspl solo tienes que poner el fichero .nbh con la rom/radio junto al customruu, conectar al ordenador y ejecutar el customruu

P.D: es radio 2.12 no 6.12 XD (ta en el hilo de radios)
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 18:59:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
pon radio,pasa mtty, pon rom. Si ya tienes hardspl solo tienes que poner el fichero .nbh con la rom/radio junto al customruu, conectar al ordenador y ejecutar el customruu P.D: es radio 2.12 no 6.12 XD (ta en el hilo de radios)
muuchas gracias ahora me pongo manos a la obra, por cierto si, me equivoque al escrbir la radio lo siento :P
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 20:27:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya voy por el mtty, cuando lo ejecuto, se me abre el CostumeRUU y me sale esto, sigo¿ o que devo hacer?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sense títol.jpg (50.3 KB, 211 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 19:15:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /