Honor 10 Honor 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/18, 05:03:09
Array

[xs_avatar]
jorgevz jorgevz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Simyo
Exclamation El táctil se bloquea al escribir una letra muchas veces.

Buenas.

Tengo el problema de que cuando estoy escribiendo en whatsapp o en cualquier app, cuando intento poner "jajajajajajaja", al pulsar repetidamente las teclas del teclado "a" y "j", una de ellas deja de funcionar por mucho que le de hasta que toco cualquier otra letra y pasado 1 segundo o así vuelve a ir con normalidad pero si vuelvo a hacerlo ocurre lo mismo. He probado a cambiar el cristal templado y nada (utilizo este: https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 ). El móvil me llegó hace unos días y lo he actualizado una sola vez. He probado a cambiar de teclado (suelo utilizar chorma keyboard) y nada. No encuentro el problema en ninguna otra parte y espero que no sea problema del móvil si no que sea del protector de pantalla o que solo tenga que resetearle (que aún no lo he hecho pero si veo que me lo recomendáis lo haré sin duda). Además de con las letras también me ocurre con la tecla de borrado y creo recordar que en la pantalla en si al darle muchas veces ocurre lo mismo solo en la zona en la que yo he dado.

¿Os ha pasado lo mismo? ¿Qué me recomendáis? Espero no tener que devolver el móvil por que estoy encantadísimo con él.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 29/07/18, 10:57:50
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
A mi eso no me pasa en ninguno de los 3 honor 10 que hay en casa. Y aun llevan el protector que traian los moviles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/18, 14:47:12
Array

[xs_avatar]
juankarria juankarria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por jorgevz Ver Mensaje
Buenas.

Tengo el problema de que cuando estoy escribiendo en whatsapp o en cualquier app, cuando intento poner "jajajajajajaja", al pulsar repetidamente las teclas del teclado "a" y "j", una de ellas deja de funcionar por mucho que le de hasta que toco cualquier otra letra y pasado 1 segundo o así vuelve a ir con normalidad pero si vuelvo a hacerlo ocurre lo mismo. He probado a cambiar el cristal templado y nada (utilizo este: https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 ). El móvil me llegó hace unos días y lo he actualizado una sola vez. He probado a cambiar de teclado (suelo utilizar chorma keyboard) y nada. No encuentro el problema en ninguna otra parte y espero que no sea problema del móvil si no que sea del protector de pantalla o que solo tenga que resetearle (que aún no lo he hecho pero si veo que me lo recomendáis lo haré sin duda). Además de con las letras también me ocurre con la tecla de borrado y creo recordar que en la pantalla en si al darle muchas veces ocurre lo mismo solo en la zona en la que yo he dado.

¿Os ha pasado lo mismo? ¿Qué me recomendáis? Espero no tener que devolver el móvil por que estoy encantadísimo con él.

Gracias de antemano.
Antes de plantearte venderlo yo lo formateraía, a ver si se soluciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/18, 14:50:29
Array

[xs_avatar]
Ernest18 Ernest18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Puede que este dañado el movil o mal programado
Responder Con Cita
Viejo 30/07/18, 14:51:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mi anterior movil me pasava pero estaba petadi casi sin memoria y trkia poca ram y el whatssap hoy necesita lo suyo
Responder Con Cita
Viejo 30/07/18, 14:53:51
Array

[xs_avatar]
Alma5 Alma5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Yoigo
En el mío alguna vez me ha fallado, pero desde que lo formatee para mi hermana no me ha pasado más
Responder Con Cita
Viejo 30/07/18, 14:54:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Formatealo por si un caso
Responder Con Cita
Viejo 30/07/18, 14:57:59
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012

Como dicen los demás, formatea por si acaso
Responder Con Cita
Viejo 30/07/18, 18:49:54
Array

[xs_avatar]
carlosj93v carlosj93v no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
A mi no me pasa.
Prueba a activar "mostrar punteos" desde las opciones de desarrollador. Puede ser que se estén registrando pulsaciones en otras partes de la pantalla o se quede marcado en un punto en concreto por algún motivo.
Con esta opción puedes ver donde el móvil registra que se está "pulsando"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/18, 18:59:13
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Otra

El protector de pantalla que tienes, sospecho que es el culpable de la situación, ya que los que tienen marco negro sólo se adhieren en el marco y el resto del cristal temperado transparente va suelto reposando sobre la pantalla. Prueba a quitarlo y prueba a teclear sin él. He tenido un protector igual y ocasiona estos fallos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/18, 11:49:56
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
El protector de pantalla que tienes, sospecho que es el culpable de la situación, ya que los que tienen marco negro sólo se adhieren en el marco y el resto del cristal temperado transparente va suelto reposando sobre la pantalla. Prueba a quitarlo y prueba a teclear sin él. He tenido un protector igual y ocasiona estos fallos.
Por eso precisamente me olvido de los protectores. A menos que sea de hidrogel o resina, los cristales templados no se adhieren bien a las pantallas "curvas"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/18, 16:19:33
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Creo yo tambien que ese es el problema, al no tener adhesivo en la parte interior es como que se queda una separacion de aire que empeora la sensibilidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10

Hora actual: 13:55:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /