|
||
|
||||
|
||||
como modificar nubia 5.0 2.06 china stock para twrp?
eliminé los comandos del recovery del script, Lo hice siempre en otras roms e sempre me ha ido bien, pero ahora cuando intenté flashear recibí un error que decía que no se podía encontrar el updater-binary. Incluso copié la carpeta meta-inf de la actualización 2.04 para tratar de ver si algo cambiaba y todavía no encontra el archivo e me falha el flash, pero el file existe.
¿Alguien ha tenido este problema? Última edición por gitiaru Día 15/07/18 a las 00:41:47. Razón: el file no funciona |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gitiaru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Algún problema con Google store? ¿Es multidioma? o solo chino/ingles.
Los rusos como los chinos, primero ellos y despues ya veremos, tienen muy buena gente, que saben como liberar códigos, pero últimamente se han vuelto muy egocéntricos. Me alegro que no tengamos que depender tanto de los rusos, para las rom de los teléfonos chinos. Gracias y adelante valiente ![]() ![]() ![]() Última edición por kristokin Día 09/07/18 a las 07:41:37. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para ser sincero, en el caso de nuestro teléfono,dependemos más de los miembros del foro ruso que de los chinos, ya que son los únicos que hacen algo por nuestro teléfono, por lo que algunos desarrolladores chinos tienen razones extrañas para pasar por alto u olvidar nuestros m2 , o simplemente no puedo encontrar nada en los foros chinos. con respecto a Google Apps, debe hacer los mismos procedimientos que antes con la versión 2.04 si está flasheando desde cero, si solo está actualizando no debería tener ningún problema.
|
|
||||
|
||||
borré el enlace para descargar encontre problemas en el zip.
eliminé los comandos del recovery del script, Lo hice siempre en otras roms e sempre me ha ido bien, pero ahora cuando intenté flashear recibí un error que decía que no se podía encontrar el updater-binary. Incluso copié la carpeta meta-inf de la actualización 2.04 para tratar de ver si algo cambiaba y todavía no encontra el archivo e me falha el flash, pero el file existe. ¿Alguien ha tenido este problema? Última edición por gitiaru Día 14/07/18 a las 02:27:58. |
|
||||
|
||||
borré el enlace para descargar encontre problemas en el zip.
eliminé los comandos del recovery del script, Lo hice siempre en otras roms e sempre me ha ido bien, pero ahora cuando intenté flashear recibí un error que decía que no se podía encontrar el updater-binary. Incluso copié la carpeta meta-inf de la actualización 2.04 para tratar de ver si algo cambiaba y todavía no encontra el archivo e me falha el flash, pero el file existe. ¿Alguien ha tenido este problema? ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|