Nubia M2 Nubia M2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/18, 20:35:19
Array

[xs_avatar]
gitiaru gitiaru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Portugal
Mensajes: 255
Tu operador: Otra

como modificar nubia 5.0 2.06 china stock para twrp?

eliminé los comandos del recovery del script, Lo hice siempre en otras roms e sempre me ha ido bien, pero ahora cuando intenté flashear recibí un error que decía que no se podía encontrar el updater-binary. Incluso copié la carpeta meta-inf de la actualización 2.04 para tratar de ver si algo cambiaba y todavía no encontra el archivo e me falha el flash, pero el file existe.

¿Alguien ha tenido este problema?

Última edición por gitiaru Día 15/07/18 a las 00:41:47. Razón: el file no funciona
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gitiaru su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 09/07/18, 07:27:12
Array

[xs_avatar]
kristokin kristokin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Algún problema con Google store? ¿Es multidioma? o solo chino/ingles.

Los rusos como los chinos, primero ellos y despues ya veremos, tienen muy buena gente, que saben como liberar códigos, pero últimamente se han vuelto muy egocéntricos.

Me alegro que no tengamos que depender tanto de los rusos, para las rom de los teléfonos chinos.

Gracias y adelante valiente

Última edición por kristokin Día 09/07/18 a las 07:41:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/07/18, 12:32:02
Array

[xs_avatar]
gitiaru gitiaru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Portugal
Mensajes: 255
Tu operador: Otra

Para ser sincero, en el caso de nuestro teléfono,dependemos más de los miembros del foro ruso que de los chinos, ya que son los únicos que hacen algo por nuestro teléfono, por lo que algunos desarrolladores chinos tienen razones extrañas para pasar por alto u olvidar nuestros m2 , o simplemente no puedo encontrar nada en los foros chinos. con respecto a Google Apps, debe hacer los mismos procedimientos que antes con la versión 2.04 si está flasheando desde cero, si solo está actualizando no debería tener ningún problema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/07/18, 02:25:09
Array

[xs_avatar]
gitiaru gitiaru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Portugal
Mensajes: 255
Tu operador: Otra

borré el enlace para descargar encontre problemas en el zip.

eliminé los comandos del recovery del script, Lo hice siempre en otras roms e sempre me ha ido bien, pero ahora cuando intenté flashear recibí un error que decía que no se podía encontrar el updater-binary. Incluso copié la carpeta meta-inf de la actualización 2.04 para tratar de ver si algo cambiaba y todavía no encontra el archivo e me falha el flash, pero el file existe.

¿Alguien ha tenido este problema?

Última edición por gitiaru Día 14/07/18 a las 02:27:58.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/07/18, 15:42:56
Array

[xs_avatar]
cristofer22 cristofer22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: ZTE Nubia M2, OnePlus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gitiaru Ver Mensaje
borré el enlace para descargar encontre problemas en el zip.

eliminé los comandos del recovery del script, Lo hice siempre en otras roms e sempre me ha ido bien, pero ahora cuando intenté flashear recibí un error que decía que no se podía encontrar el updater-binary. Incluso copié la carpeta meta-inf de la actualización 2.04 para tratar de ver si algo cambiaba y todavía no encontra el archivo e me falha el flash, pero el file existe.

¿Alguien ha tenido este problema?
Gracias! Ohala nadie no ha petado su telefono!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/07/18, 18:25:26
Array

[xs_avatar]
gitiaru gitiaru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Portugal
Mensajes: 255
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por cristofer22 Ver Mensaje
Gracias! Ohala nadie no ha petado su telefono!
Tambien yo, lo siento no lo consegui probar antes, pêro como lo echo como siempre nunca me passo que tuviera problemas. Pêro tengo dudas se no fue por El recovery twrp chino que tenia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia M2



Hora actual: 06:45:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /