|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi A2: Estas serán sus variantes de color, memoria RAM y almacenamiento
Fuente: XDA:https://www.xda-developers.com/xiaom...variants-leak
Mi-A2-Leak.jpg Pantalla 5.99″ con panel 2160x1080p CPU Qualcomm Snapdragon 660 a 2.2GHz Memoria RAM 4GB / 6GB Cámara trasera 12MP (principal) + 20MP (secundario) con PDAF, LED de doble tono y grabación 4K Cámara frontal 20MP con apertura f/1.75, flash LED y grabación 1080p Almacenamiento 32GB / 64GB / 128GB (ampliable mediante microSD) Audio Concetor de 3.5mm, altavoz Batería 3010 mAh con Quick Charge 3.0 Puerto USB USB-C Otros Lector de huellas trasero, nano-SIM dual |
|
|
||||
|
||||
Este bicho prometeee
|
||||
|
||||
Yo todavía esperaré alguna review de algún youtuber para ver que tal rinde esa batería con el procesador SD660. Si da igual o mejor autonomía que el Mi A1, me voy a él directo.
Pero de momento, me esperaré a ver que comentan. Y si veo que la autonomía se resiente, que mejor que seguir con este.
|
||||
|
||||
La verdad que tiene buena pinta, pero yo personalmente me esperaré un par de meses para ver reviews, y poder probarlo en mano a ver qué tal rinde.
|
||||
|
||||
Yo todavía esperaré alguna review de algún youtuber para ver que tal rinde esa batería con el procesador SD660. Si da igual o mejor autonomía que el Mi A1, me voy a él directo.
Pero de momento, me esperaré a ver que comentan. Y si veo que la autonomía se resiente, que mejor que seguir con este. ![]()
|
||||
|
||||
Cada vez van para arriba los tamaños. Me etoy acostumbrando de pasar de un nano teléfono (para los estandares de hoy) que fue mi iPhone SE a este Mi A1 y es dificil. Ahora todos van para las 6"..
|
||||
|
||||
Me llama más la atención que no suele llevar autofocus que la cantidad de píxeles. ¿Para qué 20mpx si sale todo desenfocado si no la tienes a la distancia correcta? Y pocas veces se atina a la primera... |
|
||||
|
||||
A ver a cuanto sale... Si vale lo mismo que el Mi A1 me lo pillo, lógicamente esperaré que baje un poco y lo pillo de China.
Me pillaría el de 6Gb ya que el. De 4 siento que a veces se queda corta |
|
||||
|
||||
B uenas:
A ver los precios dependiendo de la RAM y almacenamiento. Y mirando el 6X los marcos superiores e inferiores ya son más comedidos con respecto al A1, algo "que me mataba" a nivel personal. SalU2.
|
||||
|
||||
Para hacer video conferencia, con una cámara de 5MP basta y sobra para transmitir en HD Para fotos, casi todo el uso de la cámara frontal es para redes sociales y se puede tomar de 20MPx (6 a 8MB por foto) que al final terminará comprimida a 300KB |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aprovechan más el espacio de los marcos, pero también suben el tamaño un poco, cuando a mi gusto debería reducirse. |
|
||||
|
||||
A mí también me fastidia no poder usar ningún teléfono de hoy día con una mano, incluso la gama Redmi se va a más de 150 mm cuando siempre han sido de tamaño comedido.
Aprovechan más el espacio de los marcos, pero también suben el tamaño un poco, cuando a mi gusto debería reducirse. ![]() Que dicha saber que no soy el único que piensa justamente eso! Reducen marcos pero no el tamaño del celular. Siguen siendo enormes! Ojalá algún fabricante sacara algún modelo pequeño con marcos reducidos. Creo que solo hay esperanza con Apple y su hipotético SE 2
|
||||
|
||||
Que dicha saber que no soy el único que piensa justamente eso! Reducen marcos pero no el tamaño del celular. Siguen siendo enormes! Ojalá algún fabricante sacara algún modelo pequeño con marcos reducidos. Creo que solo hay esperanza con Apple y su hipotético SE 2
![]() El rato que lo estuve trasteando, lo disfruté y el bolsillo también lo agradeció bastante |
|
||||
|
||||
Pues como si lo sacan del color del oro, no vuelvo comprar ningún Xiaomi y menos un Android One.
DeXinla. |
|
|
||||
|
||||
Soy el único al que no le gusta el diseño? Parece más abaratado que el mi a1 cuyo diseño me encanta.
|
![]() |
![]() |
||||||
|