|
||
|
||||
|
||||
Dudas compra P20 Pro
Buenos días,
Estoy pensando comprarme este teléfono, pero después de ver muchas reviews, pruebas con el terminal y comparaciones con otros terminales. Todavía tengo muchas dudas. Y que mejor que preguntar a las personas que llevan este terminal. Que tal funciona el teléfono. La cámara? Batería? Ahora mismo tengo un xiaomi y la putada que al no tener banda 800 hay veces que el 4G me deja tirado, que tal anda de cobertura este terminal? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
La camara bestial. La autonomía lo mismo. Dándole un uso intensivo llega sobrada al final del día. Si el uso es normal puedes estar hasta día y medio o dos días sin cargarla. Por el tema de cobertura también sin problema ninguno. Va bien en todos los sitios donde he estado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días,
Estoy pensando comprarme este teléfono, pero después de ver muchas reviews, pruebas con el terminal y comparaciones con otros terminales. Todavía tengo muchas dudas. Y que mejor que preguntar a las personas que llevan este terminal. Que tal funciona el teléfono. La cámara? Batería? Ahora mismo tengo un xiaomi y la putada que al no tener banda 800 hay veces que el 4G me deja tirado, que tal anda de cobertura este terminal? Muchas gracias ![]() Todas las respuestas que necesitas sobre este terminal están en este foro. Lee y saca conclusión por ti mismo. Todos o la mayoría que lo tenemos estamos muy contento con el. Los puntos fuertes son : -Cámara. la mejor que hay en este momento en un móvil. Mira el hilo de las fotos de los compañeros y verás que fotazas que hacen. -Batería da para un día de sobras con uso intensivo. -gpu Turbo a la vuelta de la esquina que optimizará más si cabe consumo y rendimiento. Un saludo y yo no lo pensaría |
|
||||
|
||||
Buenos días!!
Todas las respuestas que necesitas sobre este terminal están en este foro. Lee y saca conclusión por ti mismo. Todos o la mayoría que lo tenemos estamos muy contento con el. Los puntos fuertes son : -Cámara. la mejor que hay en este momento en un móvil. Mira el hilo de las fotos de los compañeros y verás que fotazas que hacen. -Batería da para un día de sobras con uso intensivo. -gpu Turbo a la vuelta de la esquina que optimizará más si cabe consumo y rendimiento. Un saludo y yo no lo pensaría ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de ponerlo a cargar y este en este ciclo he hecho 7:30h de pantalla
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Saki22 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Veo que tienes la misma duda que yo tuve (y que muchísimos más supongo) porque haces la misma pregunta aquí y en el foro del S9+.
Al final, por una pequeña diferencia de precio, cogí el P20 Pro y no puedo estar más contento. Venía de un S7 Edge, con el que estaba bastante contento (sobretodo en pantalla y cámara) y el cambio es bestial. Con el S7 Edge, que no tenía a priori una mala batería (a mucha gente le iba muy bien - 7-8h. de pantalla) a mi apenas me duraba 3.30 o 4. Optimizando al máximo (sin GPS, luz baja, dejando sólo algunas sincronizaciones, sin AOD..) me duraba 4.30 o 5. En el P20 Pro, no he bajado ni un día de las 6h de pantalla y con todo activado, sincronizado, GPS activo, AOD.. vaya, una pasada. En esto le pongo un 9 (el 10 será para el móvil que dure varios días de batería). Cobertura, mucho mejor que el S7 Edge. Huawei tiene fama de tener muy buena cobertura en sus terminales, y con éste lo he notado mucho porque el S7 Edge, siempre iba a 2 rayas de cobertura a todos lados, y eso que vivo en ciudad, pero dentro de edificios y tal.. con el P20 Pro, ningún problema. Y de la cámara.. que decir! un zoom increíble y unas fotos nocturnas brutales. Quizás el punto débil es el video, pero apenas lo uso, y está al nivel del S7 Edge (que ya era muy bueno), así que.. Espero que te haya ayudado un poco! |
|
||||
|
||||
Veo que tienes la misma duda que yo tuve (y que muchísimos más supongo) porque haces la misma pregunta aquí y en el foro del S9+.
Al final, por una pequeña diferencia de precio, cogí el P20 Pro y no puedo estar más contento. Venía de un S7 Edge, con el que estaba bastante contento (sobretodo en pantalla y cámara) y el cambio es bestial. Con el S7 Edge, que no tenía a priori una mala batería (a mucha gente le iba muy bien - 7-8h. de pantalla) a mi apenas me duraba 3.30 o 4. Optimizando al máximo (sin GPS, luz baja, dejando sólo algunas sincronizaciones, sin AOD..) me duraba 4.30 o 5. En el P20 Pro, no he bajado ni un día de las 6h de pantalla y con todo activado, sincronizado, GPS activo, AOD.. vaya, una pasada. En esto le pongo un 9 (el 10 será para el móvil que dure varios días de batería). Cobertura, mucho mejor que el S7 Edge. Huawei tiene fama de tener muy buena cobertura en sus terminales, y con éste lo he notado mucho porque el S7 Edge, siempre iba a 2 rayas de cobertura a todos lados, y eso que vivo en ciudad, pero dentro de edificios y tal.. con el P20 Pro, ningún problema. Y de la cámara.. que decir! un zoom increíble y unas fotos nocturnas brutales. Quizás el punto débil es el video, pero apenas lo uso, y está al nivel del S7 Edge (que ya era muy bueno), así que.. Espero que te haya ayudado un poco! ![]() |
|
||||
|
||||
¿Y donde recomendais comprarlo? Yo lo veo muy caro en distintos sitios, y en amazon a muchos precios distintos de tiendas desconocidas, ni sé dónde xomprsrlo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
Estoy pensando comprarme este teléfono, pero después de ver muchas reviews, pruebas con el terminal y comparaciones con otros terminales. Todavía tengo muchas dudas. Y que mejor que preguntar a las personas que llevan este terminal. Que tal funciona el teléfono. La cámara? Batería? Ahora mismo tengo un xiaomi y la putada que al no tener banda 800 hay veces que el 4G me deja tirado, que tal anda de cobertura este terminal? Muchas gracias ![]() La pantalla no tiene gorilla glass 5, y se raya/rompe fácil La cámara frontal no tiene autofocus y no es que tenga una calidad muy buena. La cámara trasera sólo graba a 4k a 30fps, y el estabilizador sólo trabaja a 1080 A 30fps. El procesador está bien, pero por detrás del 845 o del exynos 9810 Es bueno en autonomía y para fotos. |
|
||||
|
||||
Nizmo .Según le pones es una mierda de teléfono ganan por mucho las cosas peores que las mejores. El procesador es muy parejo al 845 y supera al 835 y si tiene protección gorilla Glass. Lo peor es el vídeo y tampoco es para tanto ,la diferencia es mínima. Y mira la tabla de móviles más pontetes del año pasado,los tres primeros son móviles de Huawei(kirin 970),este es otro año y ya saldrá el procesador de Huawei nuevo y ya veremos, creo que hacemos demasiado caso a los youtubers. Y por último a sido declarado mejor móvil de año por expertos que saben muchísimo más que tú y yo
|
|
||||
|
||||
https://clipset.20minutos.es/huawei-...ia-artificial. Buscando he encontrado esto ni me he esforzado. Si se busca más profundamente seguramente saldrá mucho más verificando que si lo tiene gorilla Glass 5 o como se diga
|
|
||||
|
||||
Nizmo .Según le pones es una mierda de teléfono ganan por mucho las cosas peores que las mejores. El procesador es muy parejo al 845 y supera al 835 y si tiene protección gorilla Glass. Lo peor es el vídeo y tampoco es para tanto ,la diferencia es mínima. Y mira la tabla de móviles más pontetes del año pasado,los tres primeros son móviles de Huawei(kirin 970),este es otro año y ya saldrá el procesador de Huawei nuevo y ya veremos, creo que hacemos demasiado caso a los youtubers. Y por último a sido declarado mejor móvil de año por expertos que saben muchísimo más que tú y yo
![]() En cuanto a lo del gorilla glass, huawei india en Twitter dijo que usaba otra protección. Y si ves este video, que no es de un youtuber cualquiera precisamente, verás lo rápido que parte |
|
|
||||
|
||||
Para nada, es un magnífico terminal, pero sólo quería exponer los puntos malos. Si alguien tiene dudas, lo justo es decirle lo bueno y lo malo, y después actuar en consecuencia.
En cuanto a lo del gorilla glass, huawei india en Twitter dijo que usaba otra protección. Y si ves este video, que no es de un youtuber cualquiera precisamente, verás lo rápido que parte ![]() Muchas gracias, viendo muchos videos, y comentarios, y veniendo de un terminal sin jack, me voy a decantar por el S9 plus. Ya se que no tiene las camaras del P20 Pro, ni la pedazo batería de este telefono, pero creo que para el uso que le doy, me durará el día y cambiando el launcher no tendré muchos problemas. Además con vodafone, me sale mas bataro el samsung, así que me decantaré por él. De todas formas. muchas gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|