![]() |
|
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
htc qwerty
Que decepción con Desire Z, me encanta, la verdad que lo vi y me enamoré pense que iba a ser el proximo en mis manos, pero cuanto más leo cuanto más me intereso menos me llama la atención
Estoy un poco arto del teclado tactil la verdad, y necesito algo físico, creia que con Desire Z iba a ser la solución, pero con esos 800 Hz, me he venido atrás, se notarán mucho esa diferencia con respecto a Desire HD?ya que las actualizaciones seran de esta. Por lo que se no se espera ninguna htc en condiciones con qwerty verdad? |
|
|
||||
|
||||
Estoy igual que tu, me encantaba y me encanta la desire Z por su diseño y el echo de disponer de teclado físico. Tengo la HTC HD y el ADP1 de google, y teniendo la HD mas potencia que el ADP1 (en RAM, mas pantalla, mas resolución...) me quedo con el ADP1 por el simple echo de disponer de teclado físico y pues bien, mi próximo teléfono tendrá teclado físico si o si.
Cuando la vi pues parecía que iba a ser ese, pero al ver el fiasco de cpu... vamos esta clarissimo que en cuanto a actualizaciones, se va a quedar atrás, pero atrás atrás... ahora no, por que viene de serie y el rendimiento sera igual en ambos, pero con el tiempo se notara la diferencia. En fin, yo ya e decidido esperar a la nueva rama de procesadores a 1.5ghz que si no estoy equivocado salen a finales de año/principos del 2011. Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:55:02 (GMT +2)