|
||
|
||||
|
||||
velocidad menor con wifi activando bluetooth
pues eso, midiendo velocidad de conexion por wifi he detectado q con el bluetooth encendido me llegan casi 15 gb menos, es normal? apago el bluetooth y la velocidad sube considerablemente. Interfiere el bluetooth en el wifi o tiene q ver algo? uso conexion 4G. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Yo también y otros lo hemos experimentado. Haz como nosotros y notifica el error a Honor, xq es vergonzoso el error
|
|
||||
|
||||
Buenas
Esa incidencia que comentáis puede estar causada por solaparse el canal de la WiFi con el BT. Si utilizáis wifi 2.4 GHz y no tenéis posibilidad de utilizar WiFi 5 GHz probad a forzar la utilización de un canal lo más alejado posible del que utilizáis actualmente. Un saludo PD: también puede interferir en algunas bandas de 4G, pero ahí poco se puede hacer. Última edición por WillyFogg Día 22/07/18 a las 12:29:16. |
|
||||
|
||||
me he puesto en contacto con huawei y me han dicho que no es un problema sino que honor 10 solo tiene una antena para el wifi y bluetooth, por eso baja el rendimiento
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias x la info. Caso resuelto
|
|
||||
|
||||
Pues he pasado un test con y sin Bluetooth encendido, y los resultados son muy similares. Bajada y subida parejos en ambos casos.
|
|
||||
|
||||
Yo desde luego no noto ninguna bajada de velocidad en la wifi, ni en 2.4GHz ni en 5GHz, y tengo el bluetooth todo el dia encendido, las 24h, por la mi band 2.
|
|
||||
|
||||
he hecho una restauración de fabrica y se han quitado los problemas de wifi y bluetooth. Funciona con normalidad
|
|
||||
|
||||
Hice la prueba con una señal wifi de 5 gigahercios
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El Bluetooth utiliza el ancho de banda de 2,4 a 2,485 GHz en tecnología de saltos de frecuencia. Va cambiando de frecuencia en incrementos de 1 Megahertz hasta que encuentra una frecuencia con menos interferencias. Por ello no deberia intererir con el Wifi si esta bien implementado. Aunque la Wifi utilice esta banda el problema de interferencias se puede dar si en el router esta seleccionado el canal en "Auto" ya que esto hara que cambien tanto el Bluetooth como el Wifi en saltos y si la zona está muy saturada la colisión esta garantizada. Busca un canal de la Wifi menos saturado y fijalo. Así el problema será menor. Te recomiendo la app "Wifi Analyzer" con la podras visualizar la saturación de los canales y elegir el más libre.
|
|
||||
|
||||
El Bluetooth utiliza el ancho de banda de 2,4 a 2,485 GHz en tecnología de saltos de frecuencia. Va cambiando de frecuencia en incrementos de 1 Megahertz hasta que encuentra una frecuencia con menos interferencias. Por ello no deberia intererir con el Wifi si esta bien implementado. Aunque la Wifi utilice esta banda el problema de interferencias se puede dar si en el router esta seleccionado el canal en "Auto" ya que esto hara que cambien tanto el Bluetooth como el Wifi en saltos y si la zona está muy saturada la colisión esta garantizada. Busca un canal de la Wifi menos saturado y fijalo. Así el problema será menor. Te recomiendo la app "Wifi Analyzer" con la podras visualizar la saturación de los canales y elegir el más libre.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|