|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 6 OnePlus 6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin diferencias entre Envío Prioritario y Envío Estandard en OnePlus.
Hola compis.
Yo lo flipo con OnePlus.
Por cierto, tengo en venta el Midnight Black en el foro de venta de HTCManía : https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1418317 Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Ya me ha llegado el OnePlus 6 Silk White con envío Estandard comprado en la web de OnePlus. Os confirmo que elijais envío Estandard y os ahorréis los 10€ para compraros algún accesorio para el OnePlus 6..... Salu2.
|
||||
|
||||
|
Sabéis si entregan por la tarde? Aquí otro que ha encargado el White pero me pillará trabajando...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega hoy, pedido el martes. Si lo llego a saber también me ahorro los 10€..
Y sí, entregan por la tarde, el horario de según DHL es de 10 a 16 horas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Silk White recibido hoy a las 10 de la mañana
![]() Pero como me ha llegado al trabajo y acabo de salir, aún no lo he podido sacar de la caja jajaja P. D :, Para la próxima (si es que la hay) le van a dar mucho por **** al priority shipping waaaajajaja Última edición por Belgarath78 Día 08/06/18 a las 17:47:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he comprado el mirror black y sale este lunes 11, dice que llega el 15, a ver si llega esos dos dias después del envio como decís... Que ganas de tenerlo en mis manos, ya era hora de jubilar mi bq e5 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo elegí el envío estándar , y efectivamente tarda 2 días .
Así que si os queréis ahorrar 10 pavos... ENVÍO ESTANDAR |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo de ser el tonto de la clase: dos pedidos a la web de OnePlus (fundas, cables, cargadores, etc) , los dos estándar de más de 100 euros (envío gratuito).
El primero tardó 8 días...del segundo ya han pasado 3 días y aún esperando (sigue en Polonia, al parecer). Quizás el envío de los terminales "corra" más que el de los accesorios... Así que mi experiencia es que sí, que sí que hay diferencia entre el envío prioritario y el estándar gratuito. Otra cosa es que, por "ahorrarse" una semana, pueda merecer la pena o no el coste de 10 euros... |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo manifestado en mi anterior post:
El segundo pedido, realizado el 28 de junio, acaba de entrarme por la puerta. 7 días justitos!...desde Polonia, como el anterior. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado dos con tres días de diferencia y los dos en dios días en casa.... Polonia Vitoria Sevilla Córdoba
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el jueves a las 22h y recibido hoy a las 13h. Al menos en Bcn confirmado que el estándar es igual que el prioritario así que ya sabéis los 10 pavitos os lo gastais en cañas jajaja
Por cierto llevo 10 minutos con el op6 en las manos y las primeras impresiones buenísimas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo confirmo. Pedido el martes a las 10h con entrega estándar y entrega programada hoy jueves (en Barcelona, no sé si en otras ciudades más pequeñas será igual).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el domingo y hoy ya lo tengo en mis manos. Envío gratuito.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||