|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con la carga rapida
Buenas tardes
Sucede q desde ayer me e fijado de q conectar el cargador q es de carga rapida y el original de la note 8. me sale carga rapida y al instante se pasa a carga por cable alguien sabe a q se debe y q solucion se puede aplicar.. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si la opcion de carga rapida esta activa. Es mas cuando conecto el cargador automaticamente sale carga rapida pero al segundo se pasa a carga por cable no se si sera problema de sotfware o ya seria del puerto
|
|
||||
|
||||
Las cargas rápidas de Samsung de todas maneras son para escribir un manual. Siguen con la nefasta qc 2.0 que además de ser más lenta que las nuevas se folla la batería.
Parece mentira que siendo la número uno en la mayoría de tecnologías móviles de hoy en día con el tema de baterías, cargas y cables sean peor que móviles chinos de 100 pavos. No he tenido un solo Samsung (y he tenido muuuuchos) con el que ni haya tenido algún problema relacionado con la batería, ya fuera esta en sí, degradación extrema prematura , hinchamiento , cables o cargadores defectuosos o el puñetero conector. |
|
||||
|
||||
Yo también tengo problemas con la carga rápida, le conecto su cargador original y siempre me aparece carga con cable y nunca el mensaje de carga rápida aún teniéndolo activado. Antes si me aparecía ese mensaje
|
||||
|
||||
Donde está lo de carga rapida
|
||||
|
||||
2 horas y media pone la notificación que tarda en cargar al 100% desde el 13% que estoy ahora. Y con la carga rápida activada y habiendo restablecido el teléfono el otro día. Me a desaparecido la carga rápida por cable.
|
||||
|
||||
Hola, has podido solucionar? Me pasa lo mismo, conecto y solo me sale cargando, y no carga rápida, desconecto el cabe varias veces hasta que sale carga rápida pero vuelvo y la pierdo, no se que hacer
|
|
||||
|
||||
Yo, tuve problema con la carga rápida 2 días. Al tercero, dejó de cargar (Ni rápido ni lento); lo llevé al SAT de Samsung y me cambiaron el conector gratis (garantía).
Ahora funciona perfecto. Intentadlo. |
|
||||
|
||||
Llevadlo al SAT de Samsung y cámbiale el conector gratis (garantía). Intentadlo.
||||||
|