|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Usb Break (juega a tus backups de PS3) NUEVO!
Hola,
Vendo 3 usb break, permite instalar tus backups en tu PS3 de manera muy facil y sencilla. Por supuesto es totalmente ORIGINAL. Aqui algunas de sus caracteristicas - Totalmente actualizable para futuros fw y nuevas funciones. - La velocidad de lectura de tus backups será 2 veces más rápida que la habitual y te permite cargar sin demoras ni retrasos. - Los Backups pueden ser grabados en el disco duro interno o externo usb, por lo que te ahorras grabar en los caros discos blu-ray. - Soporta software Homebrew y nuevas aplicaciones. - Totalmente compatible con ambos modelos, Ps3 Slim y Ps3 Fat. Tengo pocas unidades, estan contadas. El precio es de los mas económicos y no engaño, TENGO STOCK REAL LIMITADO. Podeis contactar por tfno o mail, los recibo al movil en tiempo real. Recogida en mano o envio previa transferencia. Soy de Valencia. PRECIO 38€ envio incluido. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
entrega en mano en valencia
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, pero por ahora y hasta que salga algo para las 4.42 no creo que saquen nada.
Me queda 1. Sent from my X10i using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|