![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post:Cambio Pixel XL por P20 o P20 pro Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Google * Modelo: Pixel XL * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ver descripción * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Desde el mes de mayo * Ubicación: - * Sobre el envío: A concretar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 02/05/2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Huawei P20 o P20 pro * ¿Aceptarías venderlo?: Si Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues no hay mucho que decir, todos conocemos este pepino de Google, en su versión XL y 32 gb. Se encuentra en perfecto estado, a excepción de una pequeña marca en un lateral, casi inapreciable pero tengo que decirlo. Con funda puesta no se ve, pero sin funda tampoco se ve a no ser que la busques mucho. Incluyo cristal templado puesto (es malillo y en la foto se ve que no está bien pegado por los laterales) y funda que le queda como un guante. Estoy buscando un Huawei P20. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por drover Día 09/08/18 a las 23:38:29 Razón: Añadir fotos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Algún poseedor de mate 10 o P20 que quiera probar la experiencia de Android puro del Pixel XL?
He tenido un par de interesados, de momento nada concreto. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Varios mensajes privados respondidos.
Gracias por el interés. Última edición por drover Día 08/08/18 a las 00:04:25 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizado a Android P hace un momento !!!
Esa es una de las grandes virtudes de los Pixel, actualizado siempre a la última. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:34:35 (GMT +2)