|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei P20 Pro precintado Azul !
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Huawei P20 Pro precintado Azul ! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HUAWEI * Modelo: P20 PRO azul * Precio: 499€ ——479 más envio último precio hasta final de semana * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Granada * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: NACEX 19 HORAS. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 17-09-18 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Huawei P20 pro precintado, color azul, sacado de mi línea principal de Vodafone de todos los años, por lo cual 0 problemas de pagos ni historias varias. Precio cerrado de 499 —— ÚLTIMO PRECIO 479 euros más envio. No rebajo. Trato en mano en Motril o alrededores. Subo fotos en breve. Un saludo * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por tayson4495 Día 25/09/18 a las 11:42:35. |
|
|
||||
|
||||
Vendido a @csr2004 a falta de que llegue la transferencia y envío mañana a lo largo del día para que reciba el jueves 27.
Me ha entrado otra unidad de Huawei p20 pro en color azul, sigo manteniendo el mismo precio por si alguien se anima con el otro. Seguimos ! |
|
||||
|
||||
Sigue en venta el último p20 pro que ha entrado. Hay interesados pero no me dejan cerrada la operación.
El primero que me dé el Si y me haga el abono se lo queda, no espero a nadie. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|