![]() |
|
ROMs y desarrollo OnePlus 6 ROMs y desarrollo OnePlus 6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mega Tutorial Todo En Uno Bootloader+Rom+Twrp+Root+UnBrick+Downgrader (En Construcción)
¡Hola a tod@s! HTCManaiticos! .Lo primero de todo he de decir y dejar claro qué, ni HTCMania ni yo nos hacemos responsable de los daños causados en el dispositivo. Os traigo un "Mega Tutorial Todo En Uno" para poder modificar o solucionar problemas comunes. También para los que están en Brick y poder solucionarlo lo mas fácil posible con todo actualizado y limpio posible en el OP6 Información: --> ADB para Windows con sus drivers y comandos básicos. --> Bootloader a desbloquear (Seguridad para modificaciones del OOS) --> TWRP para limpiar, flashear e instalar mods,Backup, etc. (Custom Recovery) --> Root (Administrador del OOS con Magisk) --> Downgrader (Bajar de versión por ejemplo de Android 10/9/8) --> Unbrick (Desbloqueo del OP6 bloqueado, OOS vacio, recuperación, etc) --> En color azul tenéis las descargas de los archivos requeridos Nota Importante:
(Click para mostrar/ocultar)
Descargas:
Capitulo 1: Drivers ADB para el PC+Descargas
Capitulo 2: Desbloqueo del Bootloader+Twrp+Rom+Root
Capitulo 3: Donwgrader (Descarga local desde el OP6)
Capitulo 4: Unbrick (También sirve para Donwgradear por este método)
En Construcción... ![]() Última edición por neuropunk Día 26/11/20 a las 12:54:56 Razón: Actualizado |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Muy buenos días Neuropunk, muchísimas gracias por tu post, ya era hora uno así, ahhh y mira a ver si puedes hacer también un tutorial para flashear Roms porfa, quiero cambiar y no me atrevo a briquearlo, muchas gracias y saludos.
Última edición por reverse Día 23/11/20 a las 10:38:38 |
|
|
Cita:
Gracias por tu comentario compañero. Estoy haciendo el tutorial por que no he visto ningún post completo para solventar en todo lo posible como hacer los pasos a seguir para varios temas con el OP6. Espero aportar todo lo posible, y si algún compañero desea aportar algo que falte o cualquier otra cosa en beneficio que me diga y lo adjunto al post. Seguiré poco a poco actualizando el post. Respecto al flasheo de rom me pondré pronto a ello. Y no temas por el brick con MsmDownloadTool V4.0 es una sencilla solución que estoy en ello de actualizar el post también. Saludos.. |
|
pedazo de curro Neuropunk, muchas gracias por todo, que ganas tengo de poder probar otras Rom!!!, he visto la Syberia Proyect y la Pixen-Os, tienen buena pinta, pero lo dicho no me atrevo aun, ya que me lia el tema de los slots A y B y demas temas, con lo facil que se flashea mi Samsung S7Edge... saludos!!
|
|
|
Cita:
Gracias reverse por tus palabras. El temas de las particiones estoy buscando la forma de explicarlo de la mejor forma posible para que no haya problemas, subiendo capturas o algo, porque es algo complejo, aun que parezca que no. Por eso no he terminado aun el Cap2. Haber como lo hago ![]() De todas formas si quieres cambiar de Rom en el mismo Post de esas Custom Rom viene explicado de como hacerlo. Con lo que hay aquí en el Post no tendrás ningún problemas para empezar de nuevo y probar por si algo sale mal. Actualizado: Nota, Descargas, Cap 1,3 y 4. (Cap 2 aun faltan cosas) Última edición por neuropunk Día 26/11/20 a las 12:10:53 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neuropunk su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias por el tutorial se agradece todo lo que hacer por la comunidad!
este valdria para un xiami mi 10 pro? mi intencion es conventirlo en dual sim y ya le hice el Bootloader he de decir que no encuentro para hacer el twrp para mi movil o yo estoy super liado en mi cabeza |
|
||||
|
||||
Agradecer a @neuropunk por el tutorial
Conseguí desbloquear el bootloader. Conseguí instalar twrp Conseguí instalar siberian os No conseguí instalar las gaaps No conseguí instalar magisk Se quedó en modo fastboot continuo Y gracias al tutorial, lo he salvado del brick. |
|
||||
|
||||
compis alguno me puede pasar el link de la rom para bajar de android 11 beta a android 10 normal ?
porque imagino el rollback de este post no valdria jeje graciasss |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|