|
||
|
||||
|
||||
YouTube se congela y más fallos.
Buenas quería contrastar algunos problemas que tengo con mi P20 Pro haber si son comunes o debo probar con un Hard reset.
-En YouTube se me congela la imagen en un momento aleatorio del video y sigue el sonido, tengo que cerrar la app para volver a cargarlo (muy molesto). He probado varias versiones. -Al compartir la pantalla del móvil a la tele, antes de los 10 minutos se me desconecta solo.. De momento eso es lo más relevante, ¿os pasa a alguno? Un saludo.
|
|
||||
|
||||
A mí no me pasa lo que describes pero sí que es verdad que la conexión con la tele es bastante poco fluida en general y le cuesta bastante enganchar el sonido con la aplicación de YouTube no tengo ningún problema
|
|
||||
|
||||
Pues yo tampoco tengo estos problemas, es más, cada día pongo el Chromecast y ni un solo problema.
Yo haría hardreset para descartar que sea problema de hardware. |
|
||||
|
||||
El problema con determinados videos yo lo tengo, pero fuera de YouTube. A mí se me queda la ventana del video en negro, aunque escucho el sonido perfectamente y la solución es cerrar y abrir ventana de nuevo como bien dices.
Afortunadamente en mi caso es un fallo poco común , pero cuando sucede molesta bastante. |
|
||||
|
||||
YouTube sin problema. Al compartir imagen con el chromecast perfecto, pero si uso la función mirrorshare de mi TV samsung, tiene alguna ralentización y algún tirón.
|
||||
|
||||
Estos pequeños cortes de YouTube, está clarísimo que es un problema de streaming, es decir que la cobertura 4G o WiFi no es óptima.
|
||||
|
||||
Desinstala o deshabilita, y luego lo contrario. (El YouTube en el móvil es una app cliente. Desinstalar no afecta a la cuenta).
![]() |
||||||
|