|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiar por mi8 Se?
Hola amigos del grupo, creen que valga la pena cambiar mi MI5S por un Mi8 Se?
De batería se que voy a ganar, cámara no lo se...... Pero para lo que más me interesa es para fluidez, jugar juegos del emulador de ppsspp, como god of war, monster Hunter 3rd y algunos de dolphin. En el 5S si corre estos juegos, creen que en el 8SE tenga problemas para jugar juegos así? O mejor me voy por el mix2? Solo que este último lo único que no me gusta es su cámara y tamaño. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De batería se que voy a ganar, cámara no lo se...... Pero para lo que más me interesa es para fluidez, jugar juegos del emulador de ppsspp, como god of war, monster Hunter 3rd y algunos de dolphin. En el 5S si corre estos juegos, creen que en el 8SE tenga problemas para jugar juegos así? O mejor me voy por el mix2? Solo que este último lo único que no me gusta es su cámara y tamaño. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De batería se que voy a ganar, cámara no lo se...... Pero para lo que más me interesa es para fluidez, jugar juegos del emulador de ppsspp, como god of war, monster Hunter 3rd y algunos de dolphin. En el 5S si corre estos juegos, creen que en el 8SE tenga problemas para jugar juegos así? O mejor me voy por el mix2? Solo que este último lo único que no me gusta es su cámara y tamaño. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La mi pad 4 por unos 170 euros, perfecta para jugar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tú, me gusta más el mix 2, pero creo que el SE tendrá mejor cámara.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||