iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/18, 18:54:44
Array

[xs_avatar]
panocha111 panocha111 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: iphon 6
Tu operador: Movistar
imei

haber buenas tardes, me han borrado mi tema por poner lo de imei, solo me he limitado a decir lo que me han dicho en un tienda de reparacion de telefonia, el telefono no coge cobertura y lo primero que me dijo el tecnico es que se habia perdido el imei, el telefono es mio y lo compre nuevo, asi que discupar si he puesto algo que esta prohibido. tambien me dijo que lo podia arreglar pero que no me daba garantia y que podia pasar otra vez, el que no sabe es como el que no ve, de nuevo disculpa.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/18, 21:06:41
Array

[xs_avatar]
panocha111 panocha111 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: iphon 6
Tu operador: Movistar
de todas formas lo que le pasa es que no puedo ni recibir llamadas, navegar si, esta todo el rato buscando señal.gracias al que me pueda decir algo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/07/18, 23:54:43
Array

[xs_avatar]
thesnowboy14 thesnowboy14 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,719
Modelo de smartphone: el que surja jeje
Tu operador: Orange
Tuve hace años un 5s que compré y me estafaron, resulta que tenía el mismo problema, indagando me informé de que es problema de impago, y la compañía te lo bloquea por IMEI, al menos eso le dijeron, hay como una especie de adaptadores de sim qué dicen "solucionarlo", pero no lo he probado...
Suerte...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus



Hora actual: 00:20:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /