|
||||
|
||||
Duda y problema con lock screen
Buenas tardes,
Abro este hilo para comentar algo que ya me está volviendo medio majara ![]() Resulta que desde hace 2 días soy nuevo poseedor de este terminal y la verdad que todo muy bien. El problema viene a la hora de, por ejemplo, escuchar spotify o tema de notificaciones con la pantalla de bloqueo. Por mucho que de permisos para que se muestre toda la información en dicha pantalla, no aparece el contenido de la notificación o en el caso de Spotify, la barra de reproducción para parar o adelantar canción, por ejemplo. A ver si hay alguien que pueda echarme una mano porque ya no sé qué hacer ![]() Graciasss ![]() |
|
|
||||
|
||||
Se ha explicado 400 veces ya, se pueden ver y leer notificaciónes, pero con los temas originales que vienen de serie, tienes que poner alguno de los que vienen con el contador de pasos, te pongo captura para que te hagas una idea, saludos y a utilizar más el buscador
|
|
||||
|
||||
El problema lo he solucionado esta mañana y no precisamente cambiando de tema. He buscado usando el buscador pero como no encontraba respuesta pues por eso abrí el hilo.
A todo esto, lo he solucionado poniendo el tema que quiera pero en el asunto de desbloqueo, usaba el facial y que se desbloquease directamente, simplemente cambia a deslizar para desbloquear y asunto arreglado. Por cierto, gracias por responder. Saludos 😉 |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado no tenías ningún problema, según lo tenías configurado de desbloquea automáticamente en cuanto detecta una cara con lo cual no hay pantalla de bloqueo como tal, no te lo he dicho para que te lo tomes a mal, te lo he dicho por qué esto lo preguntan casi cada semana y ya te digo yo que no hace falta ni utilizar el buscador, con que mires una o dos páginas anteriores lo vas a encontrar, saludos. |
|
||||
|
||||
Pues yo he llegado a la conclusión que cuando dejan de verse las notificaciones es cuando cambias el estilo de pantalla de bloqueo, si dejas el que viene por defecto q es el de cambio de portada, se ven las notificaciones, en cuanto lo cambias desaparecen, pero con ese estilo puedes poner de fondo la foto que quieras y siguen saliendo las notificaciones
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|