Honor View 10 Honor View 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/18, 12:30:40
Array

[xs_avatar]
kindgott kindgott no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Hamburgo (Alemania)
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Otra
Funciona el audio por USB?

Hola a todos,

Algún audiófilo en la sala? Quería saber si alguien ha probado el audio a través de USB en este móvil. He buscado en XDA y solo hay un post que más o menos sugiere que funciona.

En las opciones de desarrollador sí que tiene la opción de activar el audio por USB pero antes de liarme a pillar un DAC preferiría saber si alguien lo ha probado ya.

Gracias!

Pd. Me da que este móvil lo tenemos poquísima gente, apenas hay posts en HTCManía e incluso en XDA... no sólo sobre este tema, en general hay poca información y supongo que es porque apenas se ha vendido.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/07/18, 16:47:41
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kindgott Ver Mensaje
Hola a todos,

Algún audiófilo en la sala? Quería saber si alguien ha probado el audio a través de USB en este móvil. He buscado en XDA y solo hay un post que más o menos sugiere que funciona.

En las opciones de desarrollador sí que tiene la opción de activar el audio por USB pero antes de liarme a pillar un DAC preferiría saber si alguien lo ha probado ya.

Gracias!

Pd. Me da que este móvil lo tenemos poquísima gente, apenas hay posts en HTCManía e incluso en XDA... no sólo sobre este tema, en general hay poca información y supongo que es porque apenas se ha vendido.
Pequeño offtopic compa, espero que no te importe. ¿Que DAW usas en Android? Yo uso mi DAC en iOS y con GarageBand me da el apaño para continuar las producciones en Logic, pero en Android apenas conozco apps
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor View 10



Hora actual: 06:03:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /