Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/18, 10:49:48
Array

[xs_avatar]
retor80 retor80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 pro 5g
Tu operador: Orange
¿¿¿Me recomendais vender mi mi5s y adquirir un RM NOTE 5??

Pues lo que os pregunto..Estoy pensando comprar un Redmi note 5, viendo reviews sobre el pedazo de smartphone que es..¿me lo recomendais o creeis que sería dar un paso atrás? Gracias.
P.D. Mi mi5s tiene apenas un año y va todo perfecto, lo unico que noto es que se calienta demasiado y los burn-it de la pantalla..

Os agradecería me aconsejarais. Gracias!!!

Última edición por retor80 Día 09/07/18 a las 10:50:44. Razón: Consulta
Responder Con Cita

Viejo 09/07/18, 11:16:39
Array

[xs_avatar]
angelmb angelmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15

difícil decisión compañero. Son terminales muy diferentes sobretodo por lo que respecta al tamaño. Yo creo que el factor que te ha de hacer decidir es el tamaño de pantalla. Si te apetece probar una pantalla con una diagonal mucho mayor y estás dispuesto a asumir la desventaja en tamaño y peso, adelante.

Otras desventajas del RM note 5 es el procesador, pero dudo que notes una gran diferencia en el día a día. Por otro lado, la batería del RM note 5 es mucho mejor.

Personalmente, tengo bastante claro que mi próximo terminal será muy posiblemente un RM note 5. Hace 2 años que tengo el MI 5s y estoy muy contento con él ... de momento todavía le quedan meses de vida.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/18, 11:20:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas graciassss por tu consejo!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/07/18, 12:13:49
Array

[xs_avatar]
Rico68 Rico68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Jazztel
Yo se lo acabo de comprar a mi hija en color azul y es muy bonito. El tamaño en comparación con el mi 5s es un 1,5 cm más largo y un pelín más ancho... Pero la diferencia está sobre todo en el peso. Se nota bastante pesado, mas que un A1. Yo de momento no me lo planteo... De aquí a un tiempo a lo mejor un Mi 8 SE igual si...
Responder Con Cita
Viejo 09/07/18, 15:50:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu consejo.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/18, 18:58:41
Array

[xs_avatar]
Ruddy0580 Ruddy0580 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 7Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por retor80 Ver Mensaje
Pues lo que os pregunto..Estoy pensando comprar un Redmi note 5, viendo reviews sobre el pedazo de smartphone que es..¿me lo recomendais o creeis que sería dar un paso atrás? Gracias.
P.D. Mi mi5s tiene apenas un año y va todo perfecto, lo unico que noto es que se calienta demasiado y los burn-it de la pantalla..

Os agradecería me aconsejarais. Gracias!!!
Hola, yo hice ese cambio y no me arrepiento, gané batería, pantalla, diseño. Para mí uso es un terminal mucho más completo. Si tienes alguna duda específica con gusto te la puedo aclarar
Responder Con Cita
Viejo 09/07/18, 19:06:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi duda está en la cámara y en la pantalla del terminal...¿.son iguales o mejor la del mi 5s?
Responder Con Cita
Viejo 09/07/18, 19:15:44
Array

[xs_avatar]
Ruddy0580 Ruddy0580 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 7Pro
 Cita: Originalmente Escrito por retor80 Ver Mensaje
Mi duda está en la cámara y en la pantalla del terminal...¿.son iguales o mejor la del mi 5s?
Cámara ganas en algunas situaciones, con poca o sin luz es donde notas la diferencia que es mejor la del mi5s pero tampoco por mucho, pantalla no he notado diferencia en calidad, solo en tamaño. Yo la verdad no me arrepiento del cambio, 10 horas de pantalla activa en casi un día de uso y sin usar ningún mod para bateria, así como viene de fábrica, peso si que es más pesado pero obvio por tamaño.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/18, 20:20:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por tu opinión. un saludete.!!
Responder Con Cita
Viejo 10/07/18, 01:00:53
Array

[xs_avatar]
mikuel69 mikuel69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Qué no pierdes en cámara respecto al mi5s? Va...venga. Y si le metes la GC al mi5s....ya ni te cuento.. El RN5 hace buenas fotos, pero.....no está al nivel del mi5s ni de coña.
Eso, o estoy muy equivocado. Estamos hablando de gamas diferentes....media.....y alta...
Responder Con Cita
Viejo 10/07/18, 01:01:47
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
Diseño, batería y creo es por lo único que le gana, cámara delantera igual pero yo si tendría que hacer un cambio, me iría por el mi8 se.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/18, 01:44:37
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013

Tenemos los 2 por casa. Yo el mi5s y mi madre el RN5 (3/32).
-La batería del RN5 es muy buena, sin comparación. Unas 3h más de pantalla y quizás menos gasto en reposo. Con el uso que yo le doy al mi5s le saco 2 días, creo que al RN5 le sacaría un día más por lo menos
-El tamaño, pues a mí las 6 pulgadas se me hacen grandes. Me es más cómodo para el día a día el mi5s.
-La pantalla. En la de mi mi5s tengo el efecto quemado... No sé si en la del RN5 llegará a pasar, pero es algo que me molesta.
En cuanto a los colores, en ambas se ven bien.
Para exteriores, hay que aumentar un poco más el brillo en el RN5. La del mi5s da más luz teniendo el brillo más bajo
-En cámaras no he podido probarlos pero tengo ganas. Alguna que he hecho con el RN5 está bien. La delantera no me convence, salen las caras un poco raras (en cuanto al color de la piel). A falta de compararlas bien, me quedo con la del mi5s
-Fluidez, apenas noto diferencias. Muy rápidos los dos, pero no usamos aplicaciones que consuman muchos recursos...
-Altavoz, mejor el del RN5. Más volumen sin perder calidad

Un saludo!

Última edición por canales1988 Día 10/07/18 a las 02:00:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/18, 18:58:32
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Cuando pasé del mi 3 al mi4 noté una mejora en la pantalla. Los blancos no eran tan puros, pero los colores eran mucho más intensos.
Cuando pasé del mi4 al mi5S volví a notar mejoría en en cambio de pantalla. Los blancos volvían a ser puros, se mantenía la intensidad de los colores y el brillo era impresionante, sobre todo en zonas muy iluminadas.
Me cuesta creer que la pantalla de un redmi pueda estar a la altura de ésta.

Lo mismo con las cámaras.

Lo mismo con el procesador.

Que alguien no aprecie diferencias no quiere decir que no las haya.

Aún y todo no descarto tener un redmi en el futuro. Nunca he dado importancia a la autonomía en un móvil, pero gracias al mi5S estoy empezando a apreciar el hecho de llegar al día sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/18, 19:15:02
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Vas a perder en cámara, en rendimiento y en calidad de pantalla (que no en tamaño).

Vas a ganar en batería, en cosas como el "efecto bokeh" (tan de moda) y en tamaño de pantalla.

Ahí es lo que tienes que valorar tú, que es tan importante. Y cuidado que cada uno tenemos un gusto; conozco gente que para ellos lo más importante puede ser que la batería le dure más (porque la devoran o no quieren estar tan pendientes) o consumen mucho multimedia y les viene mejor el tamaño de pantalla grande.

Yo particularmente, con la batería del mi5s me apañaría. No lo cambiaría. Salvo que mi principal problema fuera la batería, que entonces sí. Pero si ya voy bien, no me arriesgo con un equipo que me va a dar menor rendimiento y peor cámara en general. Si no tengo un problema grave, no voy a peor, vaya.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/18, 20:58:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos por vuestras opiniones....así da gustoo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 13:23:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /