|
||
|
||||
|
||||
Ojo al sonido. DAC 32bit
Honor apuesta por el sonido a lo grande con este chipset.
https://www.akm.com/akm/en/product/d...tno=AK4376AECB |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
https://www.akm.com/akm/en/product/d...tno=AK4376AECB ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ahora que este terminal lo tienen bastantes compañeros, que tal el audio? Alguien lo disfruta con unos buenos auriculares?
Me extraña que nadie diga nada teniendo DAC dedicado y de otros terminales se escriban ríos de tinta. A ver si alguien nos puede decir algo, gracias.
|
||||
|
||||
Yo es que venía de un terminal que le daba collejas al H10 en sonido, pero vamos, aún así me parece muy bueno.
Desconocía que montara este chip. Pero repito que con el sonido estoy contento. Aún con el altavoz sin ser estéreo. Pero si me gustaría un puntito de altavoz más alto |
|
||||
|
||||
Pues a mi me pasa al contrario, me suena muy muy alto, acostumbrado del que venía este se escucha pero muchísimo más alto por altavoz y además nítido, auriculares no puedo decir nada por que no uso.
|
|
||||
|
||||
Sonido del altavoz del teléfono es el mejor que he tenido (aunque no sea el tema de este hilo). Sobre el chips et en sí, no he tenido la oportunidad de probarlo con buenos auriculares pero echo muy en falta un ecualizador en el software. Se pueden bajar apps pero crashean bastante en mi caso.
|
|
||||
|
||||
Acabo de probar a escuchar Madness de Muse en mi móvil y en un Xiaomi A1. Lo he probado con bastante escepticismo porque no tengo ni idea de calidad de audio. Me da la sensación de que cuando escuchó la canción en el honor 10 la base y la voz están mucho más definidas, mientras que en el A1 se oye como si fuera el mismo bloque de sonido.
Todo esto con auriculares buenos, no sé si será autosugestión o es lo que se espera de un chipset mejor. Ya he probado con esta canción que en concreto porque fue con la que más diferencia note al pasar a unos auriculares buenos |
|
||||
|
||||
Acabo de probar a escuchar Madness de Muse en mi móvil y en un Xiaomi A1. Lo he probado con bastante escepticismo porque no tengo ni idea de calidad de audio. Me da la sensación de que cuando escuchó la canción en el honor 10 la base y la voz están mucho más definidas, mientras que en el A1 se oye como si fuera el mismo bloque de sonido.
Todo esto con auriculares buenos, no sé si será autosugestión o es lo que se espera de un chipset mejor. Ya he probado con esta canción que en concreto porque fue con la que más diferencia note al pasar a unos auriculares buenos ![]() |
|
||||
|
||||
Llevo unos días con la mosca detrás de la oreja, y no me gusta gustando ni un pelo lo que me pasa. ahora uno de los programas que más uso, que es iVoox me suena como a metálico y con un poquito de eco. Para mí es una razón de peso para si no se soluciona la siguiente actualización o no arreglan esto cambiar de dispositivo inmediatamente ya que me paso una media de tres horitas escuchando cosas ahi.
No me lo pensaría mucho por mucho que me gustase el terminal. Se puede escuchar perfectamente coma pero parece que la gente que habla se ha tomado un chupito de helio ligero |
|
||||
|
||||
Llevo unos días con la mosca detrás de la oreja, y no me gusta gustando ni un pelo lo que me pasa. ahora uno de los programas que más uso, que es iVoox me suena como a metálico y con un poquito de eco. Para mí es una razón de peso para si no se soluciona la siguiente actualización o no arreglan esto cambiar de dispositivo inmediatamente ya que me paso una media de tres horitas escuchando cosas ahi.
No me lo pensaría mucho por mucho que me gustase el terminal. Se puede escuchar perfectamente coma pero parece que la gente que habla se ha tomado un chupito de helio ligero ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si te digo la verdad, no estoy seguro de a qué es debido, o si ha sido antes o después de la actualización. lo que sí te puedo decir es que he borrado datos caché e incluso desinstalado la aplicación y vuelto a reinstalar todo y el resultado es exactamente el mismo
|
|
||||
|
||||
No me lo pensaría mucho por mucho que me gustase el terminal. Se puede escuchar perfectamente coma pero parece que la gente que habla se ha tomado un chupito de helio ligero ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si te digo la verdad, no estoy seguro de a qué es debido, o si ha sido antes o después de la actualización. lo que sí te puedo decir es que he borrado datos caché e incluso desinstalado la aplicación y vuelto a reinstalar todo y el resultado es exactamente el mismo
![]() |
|
||||
|
||||
Pues confirmo que mi problema con los auriculares, es debido a los piston hybrid pro HD en iVoox.
He probado con unos auriculares Bluetooth y el sonido es como siempre y por alguna razón con los míos habituales se oye como el culo. Bajaré en la aplicación de Google de podcast, ya que iVoox cada vez va peor Ya sea escuchando música o sea escuchando youtube, mis auriculares funcionan perfectísimamente que se ven que te da la risa con este terminal. Lo digo por si alguno tiene esta configuración de los hybrid y el ivoox, que no va bien |
|
||||
|
||||
Pues confirmo que mi problema con los auriculares, es debido a los piston hybrid pro HD en iVoox.
He probado con unos auriculares Bluetooth y el sonido es como siempre y por alguna razón con los míos habituales se oye como el culo. Bajaré en la aplicación de Google de podcast, ya que iVoox cada vez va peor Ya sea escuchando música o sea escuchando youtube, mis auriculares funcionan perfectísimamente que se ven que te da la risa con este terminal. Lo digo por si alguno tiene esta configuración de los hybrid y el ivoox, que no va bien ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|