LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/18, 12:59:07
Array

[xs_avatar]
juanmags juanmags no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
Ayuda para desinstalar aplicación del sistema.

Hola. Necesito de vuestra ayuda. Ya lo vengo observando desde que tengo el móvil que la aplicación nativa "Navegador" siempre está ejecutada y aunque la limpie, el SO la vuelve a lanzar. Hoy he ido a ver las estadísticas de consumo de batería y me había chupado el 25%, por encima del uso de pantalla que suele ser la primera. Por supuesto yo uso otros navegadores para ver webs y este no me sirve para nada.
Por favor, sin tener que cambiar de ROM ya que estoy satisfecho con la oficial, llevo la 28S, ¿alguien me podría guiar de una forma sencilla para poder bloquear esta app y que no se ejecutara nunca?. También saber si habría algún problema al suprimirla para el arranque del SO si es que a alguien se le ha ocurrido lo mismo.
Hace ya años creo que hice algo parecido en otro móvil haciendo root y con el titanium bloquear o desinstalar algunas apps pero como han cambiado las cosas tanto no me atrevo si no es siguiendo los pasos de alguien que sabe. Mi móvil es un X720.
Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 05/07/18, 18:19:46
Array

[xs_avatar]
alberiche alberiche no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14t pro
Tu operador: O2
Es sencillo, mira aquí https://www.actualizatumovil.com/bor...ones-sin-root yo lo hice hace tiempo ya y sin problemas. Borré casi todas las de leeco. Busca en Google más tutoriales sobre ese tema ADB que los hay muy completos.
 Cita: Originalmente Escrito por juanmags Ver Mensaje
Hola. Necesito de vuestra ayuda. Ya lo vengo observando desde que tengo el móvil que la aplicación nativa "Navegador" siempre está ejecutada y aunque la limpie, el SO la vuelve a lanzar. Hoy he ido a ver las estadísticas de consumo de batería y me había chupado el 25%, por encima del uso de pantalla que suele ser la primera. Por supuesto yo uso otros navegadores para ver webs y este no me sirve para nada.
Por favor, sin tener que cambiar de ROM ya que estoy satisfecho con la oficial, llevo la 28S, ¿alguien me podría guiar de una forma sencilla para poder bloquear esta app y que no se ejecutara nunca?. También saber si habría algún problema al suprimirla para el arranque del SO si es que a alguien se le ha ocurrido lo mismo.
Hace ya años creo que hice algo parecido en otro móvil haciendo root y con el titanium bloquear o desinstalar algunas apps pero como han cambiado las cosas tanto no me atrevo si no es siguiendo los pasos de alguien que sabe. Mi móvil es un X720.
Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/18, 19:34:14
Array

[xs_avatar]
juanmags juanmags no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Muchas gracias. Me he viciado y ya he desinstalado unas cuantas pero se me resiste la del tiempo china. Me dice que es el paquete sina.mobile.tianqitongletv pero al hacer desde el ADB como en las demás no me da succes, se queda sin hacer nada, no da tampoco mensaje de error. ¿Alguna pista?.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/18, 23:34:30
Array

[xs_avatar]
alberiche alberiche no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14t pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juanmags Ver Mensaje
Muchas gracias. Me he viciado y ya he desinstalado unas cuantas pero se me resiste la del tiempo china. Me dice que es el paquete sina.mobile.tianqitongletv pero al hacer desde el ADB como en las demás no me da succes, se queda sin hacer nada, no da tampoco mensaje de error. ¿Alguna pista?.
Pues si te digo q la app del tiempo no ha llegué a borrar, pero lo de Google Play protect me la bloqueó como dañina y ahí está bloqueada.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/18, 08:21:57
Array

[xs_avatar]
conguitochocolate conguitochocolate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Poco F2 PRO
Buenas compi estos minimods los postee yo, mira haber si te valen......

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1391379

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1387346
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3

Hora actual: 16:17:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /