LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/18, 19:28:45
Array

[xs_avatar]
sobabal sobabal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: letv le pro 3
Tu operador: Movistar
No enciende el teléfono y no se por que es. letv 720

Buenas hoy me he ido a dormir, en medio del sueño me he acordado que no había puesto la alarma y me he levantado y la he puesto pero el teléfono se me ha quedado en la cama. Me he levantado tarde por que la alarma no había sonado y el teléfono estaba apagado. Lo he conectado y no se encendía ni hacia luz de ningún tipo hace algunas vibraciones si lo intentas arrancar pero nada mas. No se si es la batería o que el teléfono me iba bien hasta este momento y esta en perfectas condiciones a simple vista. Lo he dejado cargando, que me recomendáis hacer?
.

Última edición por sobabal Día 13/06/18 a las 22:17:57.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/06/18, 20:37:50
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

Prueba a aguantar el boton power 1 min o 2 a ver si reacciona después de tenerlo unos 30 min cargando, sino te funciona dime si tienes el x720 o el x722
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/06/18, 21:12:29
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Hola @op:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/06/18, 22:27:06
Array

[xs_avatar]
sobabal sobabal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: letv le pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kurgy Ver Mensaje
Prueba a aguantar el boton power 1 min o 2 a ver si reacciona después de tenerlo unos 30 min cargando, sino te funciona dime si tienes el x720 o el x722
Nada cuando lo pongo a cargar no se ilumina el led. es la vesion x720.
He hecho lo que me has dicho y hace una vibración y se encienden los leds de abajo el cuadrado el de menú y el de atrás pero nada no se enciende la pantalla ni nada.

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/06/18, 22:27:54
Array

[xs_avatar]
sobabal sobabal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: letv le pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Hola @op:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Disculpa, la verdad no se muy bien que poner.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/06/18, 22:45:44
Array

[xs_avatar]
juanitopti juanitopti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Elche
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: Movistar
Prueba a dejar apretado el botón Power con volumen+ un buen rato, luego lo sueltas y vuelves a apretar el botón Power

Última edición por juanitopti Día 13/06/18 a las 22:51:57.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/06/18, 16:12:45
Array

[xs_avatar]
Marky2 Marky2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Si nada de esto te ha funcionado prueba a recuperarlo mediante qfil, si no es un fallo de hardware lo reviviras
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/06/18, 17:01:24
Array

[xs_avatar]
jgalera jgalera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: O2
Has probado con otro cable usb-c? Por lo que se comenta en algunos hilos el cable original es bastante malo y puede fallar, provocando que el móvil no cargue y se quede sin batería.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/07/18, 23:32:32
Array

[xs_avatar]
jorgezgz17 jorgezgz17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,345
Modelo de smartphone: BQ M5, Le Pro 3, Mi A1, Mi9
Tu operador: Tuenti Movil
Me ha pasado exactamente lo.mismo, pero con el inconveniente de que me.encuentro de viaje por Italia y es el.telefono que usaba de. navegador, donde tengo toda la información del.viaje, billetes, hoteles, etc. Además del uso de cámara que le estaba dando.

Al llegar a Bolonia, lo llevaba como navegador con el.Usb cargando en mechero. Al apagar el.coche se ha apagado de repente también el móvil y ya no lo he podido encender, y ni vibra al.conectarle el.cargador, ni el de red, ni el del coche.

Lo he dejado cargando en el hotel toda la tarde pero no he sido capaz de encenderlo. Botón de Power, solo o acompañado durante dos minutos y no reacciona.

¿Alguna idea?
__________________
Dispongo de invitaciones para .Tuenti: 10€ para tí
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/07/18, 14:11:21
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

comprar otro cable usb-c los dos y probar con una petaca diferente
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/07/18, 11:10:58
Array

[xs_avatar]
jorgezgz17 jorgezgz17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,345
Modelo de smartphone: BQ M5, Le Pro 3, Mi A1, Mi9
Tu operador: Tuenti Movil
Es lo que pienso hacer en cuanto pueda, hacer con un buen cable, los que llevo son el de origen y el que venía con un cargador Aukey QC 3.0 de Amazon con adaptador USB-C de a 1€ tres de china
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/07/18, 09:20:32
Array

[xs_avatar]
jorgezgz17 jorgezgz17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,345
Modelo de smartphone: BQ M5, Le Pro 3, Mi A1, Mi9
Tu operador: Tuenti Movil
Lo he llevado al SAT y al final parece ser un problema de hardware. Se ha roto el conector USB-C. Resulta que pillé un buen par de baches por las carreteras de Italia que me tiraron el soporte del móvil en el coche y esto ha sido el origen de la avería. Estoy a la espera que me lo reparen.
__________________
Dispongo de invitaciones para .Tuenti: 10€ para tí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3



Hora actual: 23:34:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /