|
||
|
||||
|
||||
ace 3 5270l, reinicio continuo
Hola a todos, no soy experto en android, pero gracias a estos foros he aprendido a instalar rom. Tengo un problema con mi equipo, en los ultimos dias (3) se reinicia solo y permanece cargando las aplicaciones y cuando termina vuelve a iniciar y asi permanece, he instalado varias rom para probar y se instalan bien, pero despues de descargar algunas app como whatsapp instagram y otras, despues de apagar o cuando hay poca carga de bateria comienza el reinicio solo, tambien he notado que la memoria interna de 2 gb le queda 400 mb sin importar cual rom le instale, si alguien sabe como solucionar este problema y puede compartirlo se lo agradezco
|
|
|
||||
|
||||
Has probado a comentarlo en el subforo del Ace 3?
De todas maneras es un terminal ya antiguo (del 2013), has intentado a meterle una rom original por Odin? Lo de la memoria interna, me remito a lo anterior, es antiguo y tendrás que hacer encaje de bolillos para ganar algo de memoria, ya que es muy muy limitada. Un teléfono con 4Gb de memoria interna, pues eso, no hay mucho por donde rascar. Mi recomendación: vete mirando otras alternativas. |
|
||||
|
||||
Puede que ya este fallando la placa madre o incluso algun componente como la RAM, que en moviles ya con mucho uso puede ser muy frecuente y es una causa de por que un movil pueda tener reinicios constantes.
|
![]() |
![]() |
||||||
|