|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El Note 8 se pone en modo vibración sólo y no suenan las llamadas
Hola compas.
Os escribo porque de un tiempo a esta parte vengo observando cómo mi Note 8 se pone sólo en modo vibración. Me doy cuenta cuando llevo un tiempo sin usarlo y me llama alguien. Está actualizado con el parche de seguridad de hace unos días y no he instalado ninguna aplicación que controle ese aspecto. ¿Alguna idea de cual puede ser el origen del problema? ¿Algún ajuste más escondido? ¿A alguien más le pasa? Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
Puede que tengas el modo "No Molestar" activo??
Yo por ejemplo lo tengo para que se active a la noche, de 23:59 a 07:00. Otra cosa, usás alguna funda o cover?? Hay algunas (digo esto porque me ha pasado) que son mas chicas que otras, y presionan los botones.
|
||||
|
||||
Puede que tengas el modo "No Molestar" activo??
Yo por ejemplo lo tengo para que se active a la noche, de 23:59 a 07:00. Otra cosa, usás alguna funda o cover?? Hay algunas (digo esto porque me ha pasado) que son mas chicas que otras, y presionan los botones. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Viendo tu hilo ya me quedo mas tranquilo ![]() |
|
||||
|
||||
Pues tras comprobar vía remota el Note 8 no daban con la tecla.
Dijeron que debía ser alguna app, que lo restaurara o antes probará a iniciar en modo seguro... en fin, para esa solución no hace falta tanto viaje. En fin, que he ido quitando algunas apps que pudieran interferir con el volumen de las llamadas y por ahora parece que he dado con la tecla. Puede que fuese una para grabar las llamadas bajada de Google Play... si tenéis alguna por el estilo probad a quitarla |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|