Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/18, 12:25:39
Array

[xs_avatar]
Josema_95 Josema_95 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

CAMARAS // Xiaomi mi8 vs Mate 10

Pues eso compis, básicamente me voy a cambiar el móvil por alguno de los 2.

A igualdad precio, cada uno tiene sus cosillas para bien y mal, lo que me da más miedo y me haría decantarme por uno u otro es la cámara, la trasera especialmente.

¿Alguno que tenga o haya tenido los 2 móviles?

¿Alguna otra sugerencia sobre cual os quedaríais y por qué?

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/18, 12:39:52
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo te diré mi opinión del mate 10 y del mix 2s q es similar al mi8 e incluso personalmente me gusta mas.
El mate es muy buen teléfono, tiene una cámara buena y una buena autonomía. En tema de rendimiento no quiero meterme mucho xq cualquier móvil de los dos van muy bien.
El mate el mayor problema q le veo es q quizás es un móvil más continuista respecto al 9, digamos q es un móvil q sigue con un diseño de pantalla que cada vez se usa menos (ojo q para multimedia esta genial).
En tema de automomia va bien pero sin llegar al mate 9 aunq ya te digo q sacarás horas de pantalla de móvil top.
Otra cosa q cumple pero personalmente no me convence es la cámara, no es mala cámara pero nose, tiene colores q no me parecen muy realistas en algunas escenas. En cambio en modo retrato me gusto un montón.
Ahora te hablaré del mix, este móvil ha dado un salto muy importante para posicionarse muy arriba en móviles top.
Te diría q es un móvil muy compensado en todo, tienes un diseño muy bueno y te diría q en blanco es de los móviles mas bonitos q puedes ver ahora mismo. Móvil q aprovecha muy bien el espacio y es prácticamente todo pantalla. Pantalla q pese a no ser la mejor del mercado, va muy pero q muy bien. Una autonomia muy buena (6-7 horas de pantalla) y donde esta el salto es en la cámara trasera. Doble cámara q es super realista y capta muy bien los detalles parte de tener una calidad de fotos muy buenas. De noche si q es verdad q le falta un poco pero echa fotos muy buenas igualmente. En la cámara delantera puedes ver problema q la cámara vaya abajo pero puedes girar el móvil y usarla perfectamente (en esta cámara creo q es algo mejor la del mate).
Resumiendo son muy buenos teléfonos pero personalmente me quedo con el xiaomi, es un móvil más del presente y que tiene lo último en todo pero lo q te digo, cualquiera te gustara.
Del mi8 no te puedo decir pero como sea similar al mix, es un telefonazo

Edito jejejeje q vi q sobre todo querías saber de las cámaras. Mírate también el p20 q lo puedes encontrar a buen precio y echa unas fotazas.

Última edición por glez_zarza Día 10/07/18 a las 12:45:01.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/07/18, 12:53:58
Array

[xs_avatar]
Josema_95 Josema_95 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Yo te diré mi opinión del mate 10 y del mix 2s q es similar al mi8 e incluso personalmente me gusta mas.
El mate es muy buen teléfono, tiene una cámara buena y una buena autonomía. En tema de rendimiento no quiero meterme mucho xq cualquier móvil de los dos van muy bien.
El mate el mayor problema q le veo es q quizás es un móvil más continuista respecto al 9, digamos q es un móvil q sigue con un diseño de pantalla que cada vez se usa menos (ojo q para multimedia esta genial).
En tema de automomia va bien pero sin llegar al mate 9 aunq ya te digo q sacarás horas de pantalla de móvil top.
Otra cosa q cumple pero personalmente no me convence es la cámara, no es mala cámara pero nose, tiene colores q no me parecen muy realistas en algunas escenas. En cambio en modo retrato me gusto un montón.
Ahora te hablaré del mix, este móvil ha dado un salto muy importante para posicionarse muy arriba en móviles top.
Te diría q es un móvil muy compensado en todo, tienes un diseño muy bueno y te diría q en blanco es de los móviles mas bonitos q puedes ver ahora mismo. Móvil q aprovecha muy bien el espacio y es prácticamente todo pantalla. Pantalla q pese a no ser la mejor del mercado, va muy pero q muy bien. Una autonomia muy buena (6-7 horas de pantalla) y donde esta el salto es en la cámara trasera. Doble cámara q es super realista y capta muy bien los detalles parte de tener una calidad de fotos muy buenas. De noche si q es verdad q le falta un poco pero echa fotos muy buenas igualmente. En la cámara delantera puedes ver problema q la cámara vaya abajo pero puedes girar el móvil y usarla perfectamente (en esta cámara creo q es algo mejor la del mate).
Resumiendo son muy buenos teléfonos pero personalmente me quedo con el xiaomi, es un móvil más del presente y que tiene lo último en todo pero lo q te digo, cualquiera te gustara.
Del mi8 no te puedo decir pero como sea similar al mix, es un telefonazo

Edito jejejeje q vi q sobre todo querías saber de las cámaras. Mírate también el p20 q lo puedes encontrar a buen precio y echa unas fotazas.

Gracias por la rápida respuesta compañero ;)

El tema es que tengo el mate 10 por unos 350, el p20 por 400 aprox. y el xiaomi mi8 si lo pido de china por 390 o así me lo podría comprar... Aunque ya puestos añádele el One Plus 6 jeje.

Todos son movilazos, y a sabiendas que van bien de batería, cualquier móvil de hoy en día es súper fluido, busco la mejor cámara simplemente.

Estaba casi decidido por el mi8 pero 350 por el mate 10 es muy buen precio y me tira para atras...

Buen cacao el que llevo si jajajaj
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/07/18, 12:58:37
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,204
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Josema_95 Ver Mensaje
Gracias por la rápida respuesta compañero ;)

El tema es que tengo el mate 10 por unos 350, el p20 por 400 aprox. y el xiaomi mi8 si lo pido de china por 390 o así me lo podría comprar... Aunque ya puestos añádele el One Plus 6 jeje.

Todos son movilazos, y a sabiendas que van bien de batería, cualquier móvil de hoy en día es súper fluido, busco la mejor cámara simplemente.

Estaba casi decidido por el mi8 pero 350 por el mate 10 es muy buen precio y me tira para atras...

Buen cacao el que llevo si jajajaj
Con esos precios que manejas coge el P20.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/07/18, 13:11:10
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Josema_95 Ver Mensaje
Gracias por la rápida respuesta compañero ;)

El tema es que tengo el mate 10 por unos 350, el p20 por 400 aprox. y el xiaomi mi8 si lo pido de china por 390 o así me lo podría comprar... Aunque ya puestos añádele el One Plus 6 jeje.

Todos son movilazos, y a sabiendas que van bien de batería, cualquier móvil de hoy en día es súper fluido, busco la mejor cámara simplemente.

Estaba casi decidido por el mi8 pero 350 por el mate 10 es muy buen precio y me tira para atras...

Buen cacao el que llevo si jajajaj
Pilla el p20 entonces si quieres la mejor cámara. Sino píllate el xiaomi si quieres variar un poco
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/07/18, 13:20:06
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Personalmente escogería el Xiaomi MI8.

Me parece un smartphone superior.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/07/18, 14:16:34
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Huawei P20 es el mejor de esos y con bastante mejor cámara que es lo que quieres.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario:
  #8  
Viejo 10/07/18, 16:23:26
Array

[xs_avatar]
vilgeits vilgeits no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 150
Tu operador: Movistar

¿La cámara del P20 es tan buena como la del p20pro?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/07/18, 03:29:27
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi me gusta mas el Mate 10 a pesar de que sea superior el Mi8, quedate con el que mejor se te acomode.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/07/18, 06:27:41
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Prefiero el mate 10 compi.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/07/18, 07:36:29
Array

[xs_avatar]
javialo javialo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 519

Prefiero el mate10, y mas ahora que en breves le van a poner el modo noche del p20 pro
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/07/18, 08:41:06
Array

[xs_avatar]
Josema_95 Josema_95 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Ya veo que tanto eligiendo entre las opciones de comprar el P20 como Mate 10 como xiaomi mi8 y como one plus 6 si lo ponemos también equivocar no te vas a equivocar y es cuestión personal de el que te ``llame`` más.

En fin, no termino de aclararme por nada, pero imagino que tampoco hay nada que aclarar, muchas gracias compis ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:16:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /