|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil sobre los 200€
Que móvil me recomendáis por este precio.
Decir que me lo voy a comprar en Amazon. Vengo de un moto g 5 s plus. Mis dos opciones que de momento me agradan son xiaomi Redmi note 5 la versión de 4-64 y el A5 2017 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi note 5. Acabo de comprar uno para la mujer y me gusta como va
|
||||
|
||||
|
Podemos cerrar el hilo ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 5 sin duda compañero, es mejor que el A5.
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi Note 5 aunque seguiría con el Moto más tiempo.
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi note 5 sin dudarlo.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda que casualidad! Yo estuve en la misma duda hace unos días. Me decidí por el Xiaomi pero realmente cualquiera de los dos son buenos.
Estoy encantado con el móvil por si te sirve de algo. Yo que tú esperaría al Prime Day y estaría al tanto si algún móvil más caro como el P20 lite, el Moto G6 Plus, Nokia 6.1, A8 2018, Honor 9. Por 200 justos esos dos serían los mejores. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también aguantaría ese Motorola más tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
teniendo el moto g no entiendo que buscas en un móvil de 200 euros (de amazon) que no te de el motorola... ahora si me dices 200 euros en China... la cosa cambia
|
||||
|
||||
|
De esos dos el redmi note 5, pero teniendo ese Motorola , yo me esperaría todavía para cambiarlo.
|
|
||||
|
||||
|
El Redmi Note 5 es una bala, yo me iria por este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado un Huawei Note 9 en wallapop por 200€ y tb venia de un Moto G4Plus en est caso
Estoy enamorado de mi Huawei....de verdad k he hecho tanto tiempo con motorola ? Camara top, fluido, buenos acabados, MUIU es una gran capa ya no tengo ni ganas de rotear ni ROMs ni nada |