Honor 10 Honor 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/18, 16:38:44
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Qué diferencia hay entre el modo apertura y el modo retrato?

Buenas tardes a todos. Sigo mirandome videos del honor 10 para ver si me lo llego a pillar, aunque creo que aguantare con el 9 lite, pero es los análisis fotograficos comentan dos cosas que creia que eran las mismas. Hablan del modo apertura y del modo retrato como cosas diferentes. Yo es que en el 9 lite solo me sale para activar el modo retrato, pero el modo apartura tambien crea desenfoque de fondo no? Me podeis decir que diferencias hay entre estas versiones?
Responder Con Cita

Viejo 06/07/18, 17:38:28
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Otra

Basicamente en cualquier cámara existe el modo de prioridad de apertura de diafragma. Tiene la ventaja para retratos de que a mayor apertura (F pequeño), menor profundidad de campo, dejando el fondo desenfocado. Por poner un ejemplo practico, cualquier persona cuando quiere ampliar su campo de visión lo que hace instintivamente es abrir los parpados que es lo que hace una cámara aumentando la apertura del diafragma. En el retrato necesitamos poca profundidad de campo y la mayor apertura posible que es con lo que juega el modo retrato valiendose de las dos cámaras para ajustar la profundidad de campo y apertura. En el modo de apertura juegas tambien con ampliar la apertura para desenfocar el fondo. En ambos modos se juega con la variación de la apertura.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/18, 17:44:43
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Otra

Por cierto la profundidad de campo es la distancia por delante y por detrás del punto enfocado que aparece con nitidez en nuestra fotografía. La profundidad de campo y la apertura tienen una relación inversa y están interelacionadas. La diferencia entre el modo retrato y el modo apertura es que para conseguir el desenfoque del fondo (bokeh) es que el modo retrato modifica la profundidad de campo y el modo de apertura modifica la apertura.

Última edición por Mrgadget Día 06/07/18 a las 18:00:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10

Hora actual: 22:10:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /