|
||
|
||||
|
||||
Root Honor 10
Buenos días, me acaba de llegar mi queridíssimo honor 10!!
![]() ![]() Desde siempre, tras comprobar que el móvil esta en perfectas condiciones, suelo proceder al rooteo del móvil ya que para mí es indispensable tener la app AdAway. También lo uso para más cosas como para desinstalar apps mierda preinstaladas (cosa que creo que es bastante recomendable en EMUI dada la cantidad de cosas que lleva). Por mi sorpresa viendo el método de rooteo del Honor veo que hay que hacer una petición a Huawei para que te envíen un código y poder acceder al bootloader. A estas alturas mis preguntas son 3: ¿dicha petición anula la garantía del teléfono? ¿creeís que vale la pena rootear este teléfono? ¿sabéis de alguna aplicación que haga lo mismo que AdAway sin ser root (no me refiero a extensiones del chrome ni exploradores web que bloqueen publi, lo que quiero es que bloqueé también videos y anuncios que aparecen en apps y juegos ![]() A todo esto gracias por vuestra ayuda y espero poder ser un feliz y orgulloso possedor del honor 10. Última edición por dirtman Día 09/07/18 a las 13:54:20. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Comparto tu interés. Yo de momento sobrevivo utilizando el navegador Kiwi y firewall no root Netguard, pero estoy pensado en rootear.
|
|
||||
|
||||
Buenos días, me acaba de llegar mi queridíssimo honor 10!!
![]() ![]() Desde siempre, tras comprobar que el móvil esta en perfectas condiciones, suelo proceder al rooteo del móvil ya que para mí es indispensable tener la app AdAway. También lo uso para más cosas como para desinstalar apps mierda preinstaladas (cosa que creo que es bastante recomendable en EMUI dada la cantidad de cosas que lleva). Por mi sorpresa viendo el método de rooteo del Honor veo que hay que hacer una petición a Huawei para que te envíen un código y poder acceder al bootloader. A estas alturas mis preguntas son 3: ¿dicha petición anula la garantía del teléfono? ¿creeís que vale la pena rootear este teléfono? ¿sabéis de alguna aplicación que haga lo mismo que AdAway sin ser root (no me refiero a extensiones del chrome ni exploradores web que bloqueen publi, lo que quiero es que bloqueé también videos y anuncios que aparecen en apps y juegos ![]() A todo esto gracias por vuestra ayuda y espero poder ser un feliz y orgulloso possedor del honor 10. ![]() |