|
||||
|
||||
Pantalla dañada?
Buenas, pille un Nubia m2 desde Aliexpress Españá, y a los 2 días me he dado cuenta que este tiene un problema en la pantalla.
En la mitad de la pantalla hace un efecto raro, que molesta. He probado a restaurarlo de fabrica para ver si era cosa de software pero sigue igual, al bajarle el brillo desaparece, solo se ve cuando el brillo esta al tope o cerca de este, dejo unas fotos. ![]() ![]() ![]() He abierto disputa por Ali, pero no se se como son las experiencias con aliexpress, alguien que sepa del tema y me eche una mano? (Pague con tarjeta, no paypal) dejo un video tambien: |
|
|
Puede ser que solo lo hace con el brillo automático?
Así estamos varios y nos lo comemos, no me molesta, riesgo por comprar en china por un precio más barato |
|
||||
|
||||
Cita:
Es preferible pagar unos euros mas y comprar en una tienda que acepte Paypal... (por la garantía...) Por la rapidez de entrega y una mayor garantía tenéis la tienda PowerPlanet en España... (Ahí he comprado el segundo, para casa, puesto que le hacía falta a mi pareja...) Saludos. |
|
||||
|
||||
Lo hace con el brillo sin estar en automático también , y en la cámara aunque este el brillo al minimo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya nos dirás que tal...! Última edición por F_Alonso Día 13/07/18 a las 15:42:16 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:39:29 (GMT +2)