LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/18, 12:24:46
Array

[xs_avatar]
Despierto500 Despierto500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro3
Tu operador: Movistar
Rotura terminal?.

Bueno, me temo que mi LeEco (X720) ha fenecido.

Lo he puesto en la guantera del coche ya que tena prisa y cuando lo he recogido una hora despues he tenido que sacarlo de un angulo ya que se había encajado.

Al sacarlo (haciendo un poco de fuerza) me doy cuenta que se habia encajado quedando presionado el boton de encendido.

Cuando he querido ponerlo en marcha resulta que no enciende (no hace nada), le enchufo a la corriente por si hubiera al quedarse presionado el boton de encendido agotado la bateria, pero nada tampoco inicia la carga.

Asi que si alguien supiera que le ha pasado (y me orientara que hacer) me temo que el muchacho ha muerto.

Mecachis con lo bien que iba!!!!!!!!!! y eso que era el original (comprado en Enero del año pasado) y no le roteado ni nada, solo tiene las actualizaciones de fabrica.

Si alguien sabe algo agradeceria muy mucho sugerencias de lo que ha pasado y si esta muerto habria alguien que pudiera resucitarlo, Una tienda o un taller de España.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 07/07/18, 12:44:01
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Dejalo cargando varias horas incluso dia y mira a ver si se calienta.
Viejo 07/07/18, 12:48:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Dejalo cargando varias horas incluso dia y mira a ver si se calienta.

Gracias juanche007 por tu rapidisima respuesta, hare eso a ver si dice algo, veremos.......
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/18, 13:11:28
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Tiene pinta que la batería se agoto del todo y eso es malo a veces no se puede recuperar. normalmente las baterías aunque ponga 0 tiene un margen de mas o menos de 5% o mas de seguridad para que no se agote del todo.
Viejo 07/07/18, 18:27:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Tiene pinta que la batería se agoto del todo y eso es malo a veces no se puede recuperar. normalmente las baterías aunque ponga 0 tiene un margen de mas o menos de 5% o mas de seguridad para que no se agote del todo.

Gracias juanche007, le he dejado bastante tiempo como me dijiste (no 24 horas completo), pero no se calento ni poco ni mucho, asi que mientras tanto estuve buscando lo que me dio tiempo esta mañana y encontre un sitio en Madrid que tenia habierto hasta las 15:00 horas (todo por teléfono) y me atendio una joven y me dijo que casi seguro es que la bateria ha muerto.

El lunes tengo que llevarselo y me ha dicho que ellos lo miran y que la cambian por otra nueva (original de Le Eco), me costaria 30€ y toda la informacion esta intacta, asi que seguiría funcionando como si tal cosa.

Ufffffff, a ver si es verdad.

Saludos y gracias nuevamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3

Hora actual: 03:41:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /